Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Avanza España hacia la quiebra de sus cuentas?

483 respuestas
¿Avanza España hacia la quiebra de sus cuentas?
6 suscriptores
¿Avanza España hacia la quiebra de sus cuentas?
Página
9 / 33
#121

Re: Libertad positiva y negativa.Miedo a la libertad.Fascismo del pensamiento unico

si, si. Sabe mucho de GO, de mí y de todo. No me cabe duda.

#122

Re: Libertad positiva y negativa.Miedo a la libertad.Fascismo del pensamiento unico

Nota de Rankia: Este mensaje ha sido eliminado por incumplir la política de moderación del foro, para más información:

https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

#123

Re: Libertad positiva y negativa.Miedo a la libertad.Fascismo del pensamiento unico

No pierda los papeles, que en ningún momento le he faltado. Debería mirarse en un espejo y ver si todo lo que dice cumple con lo que hace. Repase todo lo que me ha escrito y verá que en ningún momento le tomo en cuenta, repáselo. Ignoro el motivo por el que me llama fascista, no se moleste en argumentarlo que le va a dar igual le retrata a usted no a mi.

Y como le dije al otro contertulio, aquí punto final. Siga con su ideología y su libertad enlatada que le va fenomenal.

Se acabó la charla.

#124

Re: Libertad positiva y negativa.Miedo a la libertad.Fascismo del pensamiento unico

Ya di al botón de ignorar a tal excelso personaje, Madoz. Pero veo que me alude y ante la cantidad de datos que han aportado al hilo y su sana discusión a ver si Rankia lo borra ya que veo que aquí no aporto nada

Muchas gracias

Solo se que no se nada.

#125

Re: Libertad positiva y negativa.Miedo a la libertad.Fascismo del pensamiento unico

Vivimos tiempos complejos, algún día veremos el “Ministerio de la verdad” ya bautizada como posverdad. Delante de unos números, los que has puesto aún se podrán negar. 2+2=5

Visionario GO

Saludos

#126

Re: Libertad positiva y negativa.Miedo a la libertad.Fascismo del pensamiento unico

No le he llamado nada, victimismo barato.
He dicho y lo repito que su actitud de no querer dialogar, igual que quien abre el hilo, que actua en manada, son actitudes fascistas.
Hay punto final cuando quiera, sin que tenga que decir a los demas lo que podemos o no hacer.
No voy a seguir porque pensaba seria una conversacion fructifera, pero esto es lo dice usted y punto.

Un saludo y no pierdo la necesaria educacion, aunque tenga que hablar "contra" dos.

#128

Re: Libertad positiva y negativa.Miedo a la libertad.Fascismo del pensamiento unico

Me parece del todo absurdo ignorar a alguien en un foro, una gran contradicción.  Pero el colmo de los colmos es comentar las alusiones de alguien a quien estás ignorando.

¿De verdad que lo ignoras? jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#130

¿Avanza España hacia la quiebra de sus cuentas?

Se han eliminado algunos comentarios por incumplir la política de moderación del foro, así como por no tener relación con el propósito inicial de este hilo.

Desde Rankia pedimos que se debata en un ambiente cordial siguiendo el propósito del hilo. Para temas políticos se puede comentar en el foro de política destinado a ello.

Gracias por su colaboración.

#131

Re: Moderación del foro

Pues yo no censuraría a nadie, es evidente que a muchos el foro les sirve como válvula de escape para descargar la tensión, nadie va a si por la vida, ya estaría en un manicomio y mas pesando que muchos tienen estudios superiores, allí se aguantan son  tíos amables y simpáticos y aquí descargan adrenalina, bien mirado es hasta una obra de caridad 

#132

Re: Moderación del foro

Eso es porque no tienes que aguantarlo.

Para más señas, si quieres ver un hilo SURREALISTA, te recomiendo empezar aquí a leer el intercambio con Madoz. 

https://www.rankia.com/foros/economia/temas/4051178-catastrofe-para-empresa-pagar-900-euros-trabajador?page=10 ...

A ver si ahora hay que aguantar que le llamen difamador, un subsidiado, luego un parado, luego un falso autónomo, luego era autónomo que no pago ni la cuota, un licenciado, luego era de Canarias, no de Andalucía, luego un titulado contable que realmente no es contable, un lumpen, un parástiro, luego un tío que venía a captar clientes y que se vende cual mercancía, un tío que necesitaba ayuda psicológica, un menor de edad con TOC ... si lee se queda a cuadros. Por suponer, hasta ha supuesto que soy un tío. Valientes de teclado.

Hay cosas que no tienen que tolerarse, y aquí en este hilo de nuevo ya empezaba a campar a sus anchas algún tono chulesco. De la actitud de cuñado pasar a la de faltón es sencillo. Tensión y pasión, sí. Falta de respeto, no.

Y aquí una persona de buena fe ha compartido unos números que ha sacado, y se ha limitado a comentar su opinión, y han acabado por desacreditarlo personalmente. Pues eso es intolerable. 

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#133

Re: Moderación del foro

Quiero hacer constar que yo solo pedi a Rankia que borrara el Hilo. No me parecia productivo y consideraba que habia sido un error compartirlo (lo he puesto en otro lugar y se inicio un sano contraste de opiniones y numeros).

Asi que les dejaba cancha libre...

Solo se que no se nada.

#134

Re: Moderación del foro

Que me hayan borrrado un mensaje, no significa que se me pueda llamar bestia,chulo y falton.

Eso lo sera su familia.

Ahora ya podra ir de OFENDIDITO como tanto gusta y no acusar tan falsamente por ser tan perdedor y empezar a provocar con lo de cuñado

Ya sabemos de donde viene la denuncia y como Rankia deja que haya venganzas personales e ideologia determinada que no es bien vista y persecucion y linchamientos
consentidos varios en MANADA.

A usted le han borrado mensajes y no pasa nada.

Solo acumula odio, rencor, venganza y mala baba

Un saludo

#135

Re: Moderación del foro

Copio y pego su comentario, no vaya a ser que lo modifique, como hace mcuhas veces:

Que me hayan borrrado un mensaje, no significa que se me pueda llamar bestia,chulo y falton.

Eso lo sera su familia.

Ya sabemos de donde viene la denuncia y como Rankia deja que haya venganzas personales e ideologia determinada que no es bien vista y persecucion y linchamientos
consentidos varios en MANADA

Un saludo

 

A usted no lo he llamado así, sí al tono de sus comentarios.

Gracias por mencionar una vez más temas personales, en este caso a mi familia, y calificarla como tal. Un gran nivel. Nivelazo.

Lo de echarle la culpa a Rankia y su represión por ideología como dice ... hasta el final. Sigue pensando que le mean encima cuando está lloviendo. Se lo dice hasta la moderación, pero nada.

Saludos cordiales.

EDITO: como vuelve a editar el mensaje, como era de esperar, pues eso... hay que contestar por capítulos. A mí no me ha borrado hasta la fecha ni un solo mensaje rankia. Ni siquiera cuando le he dicho que es usted un cuñado de libro, porque se lo he definido perfectamente, en el otro hilo "caliente". Pero no pasa nada, otra mentira más. Por favor, deje en paz a mi familia, y no la vuelva a mencionar. Gracias.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.