Acceder

Cataluña: alarma empresarial ante el desafío secesionista

412 respuestas
Cataluña: alarma empresarial ante el desafío secesionista
1 suscriptores
Cataluña: alarma empresarial ante el desafío secesionista
Página
5 / 28
#61

Re: Violencia e Intimidación.

He leido en varios sitios lo del adoctrinamiento. 

Una reflexión: como es posible que treinta años de autonomía, muchos de ellos con los nacionalistas gobernando y a día de hoy sólo un 48% es independentista. Una de dos, tus argumentos son falsos o los adoctrinadores no lo hacen bien.

#62

Re: Cataluña: alarma empresarial ante el desafío secesionista

Dado que las elecciones en Alemania , puede tener  impacto en España y Cataluña

Ojo segun la televison alemana , suben con fuerza el partido de extrema derecha AFD , como tercer partido con 13,2% , pero si solo se extrapola a la parte del Este de Alemania serian nada menos el 22,8% , como segundo partido 

Fuertes perdidas para Merkel y en menor medida para el SPD , este ultimo partido asegura que no habra nueva cualicion con Merkel 

Entra en el parlamento nuevamente el FDP , un partido liberal , cercano a los mercados 

Posibles coaliciones para gobernar Merkel , seria con los Verdes y FDP en ambos casos seria con mayoria absoluta 

Esto supondra nuevas politicas por parte de Merkel a la hora de gobernar 

En ningun caso , el partido de Merkel gobernaria con la extema derecha ni con la izquierda , muy interesante el nuevo parlamento aleman , como nunca , con 6 partidos , esto muestra una fragmentacion , pero a diferencia de España , muy factible una colaicion de Merkel con mayoria absoluta 

por cierto el FDP demanda dejar caer a Grecia y el fin de la QE por parte del BCE , con los verdes , sus posiciones son diferentes mas pro eruropeas 

#63

Re: Cataluña: alarma empresarial ante el desafío secesionista

Peores resultados de la coalicion CDU/CSU , desde el año 1949 , un toque serio de atencion de la sociedad alemana a la politica de Merkel , veremos si hay un giro de timon en politica interna y externa de Merkel

#64

Re: Violencia e Intimidación.

Te respondo con el argumento que te dejas, el principal, porque los políticos nacionalistas han sido tan patanes y corruptos como los no nacionalistas.... y aún así el adoctrinamiento tiene cerca del 50% lo cual es un enorme exito. Mira algún documental del NODO las calles llenas alzando el brazo, en los referendums que hacía Franco salían siempre apoyos superiores al 90%, mira lo mismo en Corea del Norte, Cuba, etc... el hombre en su naturaleza es oveja seguidora del matón por miedo a sufrir el desprecio, se ve desde la más tierna infancia en cualquier patio de colegio, el más matón y voceón se hace con una pandilla de descerebrados afines, y al final con toda la clase siempre que nadie superior intervenga y disuelva el cáncer.

Pero indiferentemente al% aunque un día llegaran al 51% de afines ¿tu crees que habría independencia sin derramamiento masivo de sangre? ¿el otro 49% debe renunciar a su forma de vivir cerrando la boquita teniendo el resto de hermanos al lado?

¿o lo planteamos como el exodo India Pakistan? 50% del territorio partido en una cataluña española y otra independiente...que por otro lado sería lo menos dañino.

Como ves es todo tan infantil tan absurdo que internacionalmente nadie da crédito a todo esto, de ahí que las bolsas aguanten.

 

#65

Re: Violencia e Intimidación.

Los mismo que te vale el argumento de que los constitucionalistas tienen que renunciar, vale en caso contrario para los independentistas. Habrá que hacer algo, todos tendrán que renunciar a algo..

Yo he visto mitines de nacionalista españoles y no hablaban bien de Catalunya precisamente......Pero claro a corto plazo eso daba votos, a medio plazo conflicto y a largo plazo disgustos....

#66

Re: Violencia e Intimidación.

Efectivamente, el odio en un lado lo genera en el otro. Yo recuerdo como hace apenas 10 años en cualquier ciudad o pueblo de españa, un tercio y más de la gente era del BarÇa sin complejos y había aprecio en general hacia cataluña.

A día de hoy el ver tanto desprecio y tanto insulto de la CUP, ERC y CIU ha generado su contrapartida, se ha generado mucho odio hacia cataluña.

Y cuanto más desprecio por un lado, más vuelve por el otro. Sin embargo la situación con Euskadi desde que no hay asesinatos de ETA ha mejorado bastante la situación, antes había mucho rechazo mientras que ahora se vé con muchos mejores ojos, pero no nos engañemos, está ocurriendo lo mismo. La UE ya ha avisado que es totalmente ilegal los beneficios fiscales que ofrece el Pais Vasco dentro de la UE por daño al tejido industrial en las provicias limítrofes francesas como españolas, y por extensión a sus ciudadanos....

es como en una familia, no puedes tener un trato de favor con uno de los niños porque llora más mucho tiempo, al final todos tienen que comer igual o generas otro monstruo.

#67

Re: Violencia e Intimidación.

No se de donde sacas eso de beneficios fiscales. Tubacex llevo una parte de su trabajo Cantabria http://www.eldiariomontanes.es/economia/201503/31/tubacex-inicia-actividad-cantabria-20150331163905.html

Euskadi es solidaria con el resto de España, pues no. Paga los gastos de la admon. general del estado y ya está.

Y si que es cierto que hay multas por ayudas, pero también en otros paises,......

Pero lo que no entiendo es porque no admites la singularidad de Euskadi y Catalunya.  Pretender, o forzar una igualdad donde no la hay no sirve nada positivo.

#68

Con la violencia e intimidación delincuente demostrada, se consigue lo contrario.

Estoy mal por aguantar a alguien que se dirije a mi persona de mala manera y que le gusta provocar por puro golfeo ya que no me gusta tanta provocación gratuita y porque nadie le ha dado vela en este entierro desviando el tema y entrando como un "elefante en una cacharrería".

Insultos y provocaciones de pura verborrea las suyas que destilan el odio identico al de ultras fracasadOs y frustradOS en uno y otro lado.

Su mensaje inicial a mi persona como ataque directo, si es con rabia y  no le deja ver que yo no he empezado este ataque directo a mi persona y a otros, pero se defenderme y lo termino por protección de mi dignidad que REPITO, no he empezado.

Solo veo mucha frustracción sin canalizar por los ultras de uno y otro bando mientras el resto queremos paz

Solo buscando el odio al diferente como la defensa a los ultras, son injustificables de uno y otro lado.

Siga con la espuma en la boca que tanto me inspira

Esta claro con quién se puede o no dialogar porque no entiende de maneras correctas de entrar sino con frustracción enfocada en los más débiles hablando hasta de niños como monstruos, cuando son angeles, hay que ser cruel.

Desahoguese en mi, pero no en pobres e inocentes niños.

Suzanne Vega - Luka y la educación del odio al diferente con tanta intolerancia

La que sale en la foto con un arma automatica es una incitación de pilingui que me duele que se identifique, porque se cree se defiende y es desproporcionado y delincuente para educar a nadie en el dialogo y la paz tan necesario.

No hay bandos, sino lastima que la solución sea la violencia e intimidación de un arma

Un saludo (hasta las nauseas) de lo bajo que se puede caer en un foro y de como mientras tenemos en Alemania un partido de ultras que los representa, en España ya sabemos donde están

#69

Con la violencia e intimidación delincuente demostrada, se consigue lo contrario.Manipulación para desviar temas

No es casual que se haya saltado en la defensa del ataque faltón del MarciANO, esta todo friamente calculado.

Es un nick que solo lo vota él y es igual de fracasado en Bolsa.

Que curioso.

Jekill y Mister Hide, entrando con tan buenas maneras (ironic mode on).

¿Como se puede hacer defensa de unos ultras delincuentes con una arma automatica sin ser alguien perturbado o calculando una provocación deliberada?

¿Por qué se abren hilos en economía centrandose solo en el naZionalismo, sino para distraer de problemas sociales alentado por ambos gobiernos ultras?

--------------------------------------

Agredida la presidenta de las Cortes de Aragón por los ultras concentrados en las puertas del acto de Unidos Podemos

Pobre mujer, que violencia e intimidación tan gratuita e innecesaria

Habrá la homilia que fastidie a los que como los terroristas no condenen la violencia tan gratuita

EN DEFENSA DE LES LLIBERTATS

Un monjo de Montserrat denuncia la vulneració de drets fonamentals per part del govern espanyol

Els assistents a la missa del diumenge aplaudeixen llargament una homilia en la que se'ls ha instat a "afrontar aquests dies, amb esperit pacífic i també a estar en el lloc que ens correspon en aquest moment de la nostra història".  

Haz turismo que mira,tengo el arma más gorda

Un saludo

#70

Re: Con la violencia e intimidación delincuente demostrada, se consigue lo contrario.Manipulación para desviar temas

Tiene razón mi amiga Sari en que no estás nada bien.
No eres educado, ni objetivo ni justicia dicen tus palabras, lo primero que has hecho es insultarme y aunque no me he dirigido a ti sigues faltandome
Eres un mal bicho asi que olvida mi existencia y revisa el tremendo odio y agresividad que destilan tus palabras a todo el que no piensa como tú. Gracias a sectarios como tú los ultras como los llamas, yo los llamo directamente por su nombre Nazionalsocialistas, no paran de crecer por radicales del otro lado como tú. Ale pasa buena noche y tomate tu pastillita y deja en paz a las damas como Sari, que parece que te molesta que una mujer escriba bastante mejor que tú y desmonte todos tus argumentos infantiles con gran facilidad.

#71

Con la violencia e intimidación delincuente demostrada, se consigue lo contrario.Manipulación para desviar temas

En ningún momento me he dirigido a usted paranoico, no se de por aludido.

Quien me dirija cobardes ataques directos, se encontrará una respuesta en la misma medida.

Yo salgo en defensa de la provocación inicial del que se cree el "macho alfa" y resulta que no da una en gestión de nada y con lo de la "caquita" me pareció tan fuera de lugar, pero hilarante de lo politicamente correcto hasta la nausea.

Sobre el odio, no he empezado justificando a los ULTRAjes como usted

No tengo miedo

Quedara encima en mensajes directos, no porque tenga mas razones, sino solo porque solo demuestra mas estupidez y agresividad empezando defendiendo a los violentos e intimidando.

Mucho estilo y clase para el de la "caquita"...JAJA, que miedo...A mi no se me caen los anillos con tanto amaneramiento porque el que se cree que queda encima, solo es UN CAGAJON peligroso de MIERDA incitando a delitos de odio delincuentes, ninguna inocente "caquita":

http://www.definiciones-de.com/Definicion/de/cagajon.php

Un saludo

#72

Re: Con la violencia e intimidación delincuente demostrada, se consigue lo contrario.Manipulación para desviar temas

Estas enfermo de odio. Deja de perder tu tiempo y hacer perder el de los demás.
No tienes un sólo post respetuoso ni educado. Si vas insultando por la vida y dandotelas de intelectual pero no encadenas dos frases con dos ideas que no sean esquizoides y delirantes, no me extraña que veas ultras por doquier. Pero tranquilo que ultras seguro no son sino gente harta de que groseros sin educación como usted les pisen los callos. Si te ofendes cada vez que ves hacer caquita no quiero imaginarme el día que te paguen con la misma medicina que das al que entra en tu paranoia

#74

Re: Con la violencia e intimidación delincuente demostrada, se consigue lo contrario.Manipulación para desviar temas

También a ti se te ve bastante odio encima.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#75

Re: Cataluña: alarma empresarial ante el desafío secesionista

Por supuesto que no lo pagara , se anuncia una posible donacion , por parte de sus simpatizantes , aparte que tiene que haber una sentencia en firme , para que Artur Mas pase por caja 

Al que apuesto en el ojo del huracan es al propio Puigdemont , ya que el Fiscal General se lo esta estudiando a la hora de imputarlo y si intriduce la malversacion de fondos publicos y el juez instructor lo admite , hay juicio , con sentencia firme , toca trullo

No lo veo , los fiscales se estan extralimitando , lo mismo que suelen hacer con supuestos corruptos en el sentido contrario , una prueba mas que la separacion de poderes en España brillan por su ausencia