Acceder

¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

148 respuestas
¿Una Agencia de Seguridad Catalana?
¿Una Agencia de Seguridad Catalana?
Página
8 / 19
#57

Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

Yo no estoy en disposición de dar consejos a nadie, pero te voy a sugerir una reflexión que no deberias olvidar: jamás confundas edad y experiencia con sabiduria. La edad te proporciona más temple en el análisis de los aconteceres de la vida, más conformidad con las contrariedades, más sentido común, más amor a los tuyos......es decir, te proporciona muchas cosas positivas. Pero jamás sabiduria.
Nadie es suficientemente sabio por muchos años que viva. Recuerda aquello de "Solo sé que no sé nada" (No recuerdo si fué Sócrates, casi mi contemporáneo)

#58

Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

Palabras muy sabias Ankaser,Saludos

#59

Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

Oño que pelotas sois to´s.

Ankaser no lleva razón alguna.

Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

Y Ankaser eso lo saber no precisamente por diablo.

Y empieza diciendole al Borjita, Yo no estoy en disposición de dar consejos a nadie, pero .... como lo gusta al cura (hoy tengo pa to´s)..... va y le suelta el consejo.

Joe Ankaser o le aconsejas o no lo aconsejas, pero no me lo vuelvas loco, que todavía no tiene coronita.

Pero para no salirme del tema que nos ocupa. el Gili (y dejo a vuestro sumum (8...s) conocimiento, saber quien es el Gili... )se compara nada mas y nada menos que con Luther King, la jodió con los americanos.

El Gili va y se compara con la opresión judía y la jode con los judios.

Y ahora por último, va el tonto de los cojones (eñ mismo gili) y se compara nada mas y nada menos que con Gandhi, que en la India es como Nuestro Señor Jesucrito y logicamente la jode.

Este es solo tonto, pero tonto, tonto de remate que va a llevar a Cataluña a una verdadera ruina.

Ná que se cree guapo y se gusta en el espejo.

#60

Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

Respeto todas las opiniones,pero en el camino de la vida que es infinito aprendemos cada dia.Saludos

#61

Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

Niño, traduce que yo soy de pueblo y no se si te has metio conmigo o me das la razón.

#62

Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

...brillante...Juan juas...es que el probre se ha creído que los hindis son zíngaros...y como resulta que entre chonis y jenis se hacen un tremendo lío...pues rescatan la neo nueva canción....y ya está ....a prooootestar...un abrazo...qué con subvención los duelos son menos...
p.d ...reedito porque vaya lio...ni lo entendia...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#63

Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

Correcto, fue Sócrates.

En tu caso si que tiene relación y la edad y experiencia va acompañado por sabiduría.

Sino fíjate lo que dice el amigo Rocodromo en el comentario 58.

De ahí, mi pretensión de que tuvieras un cargo destacado en el caso de que Rankia se independizará al estilo de lo que pretende Cataluña.

#64

Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

Buenos dias,me refiero que imdependientemente de la edad que tenga uno,en la vida se aprende todos los dias,por que nunca se acaba de aprender,es todo muy grande y nosotros somos muy pequeños, es la realidad.Yo tambien soy de pueblo, y un pueblo pequeño, no me meto nunca con nadie hay que respetar todas las opiniones,todos tenemos razon y nadie la tiene.Mi mas sincero saludo