Acceder

ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

76 respuestas
ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy
ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy
Página
3 / 10
#17

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

Muchas gracias. He llamado a Ing Direct y no me ofrecen gran cosa, la verdad. El caso es que no quiero cancelar un depósito de una cantidad elevada y luego que no me ofrezcan nada. a lo mejor, como en Diciembre la gente gasta mucho, es más fácil que me ofrezcan más en un amago, digo yo....

Un saludo

#18

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

Estoy pensando en esperar a Diciembre a ver qué me ofrecen. La cantidad es alta, pero no siempre funciona.

Muchas gracias

Un saludo

#19

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

Muchas gracias,tienes razón.

Un saludo

#20

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

A ver si me sé explicar :)
La cuenta nómina y la cuenta naranja las tengo más o menos como tú, con 100 y 0,64€ creo. En el deposito tengo XXXXX. Simplemente me voy a transferencias, pongo XXXXX a activo bank desde la cuenta nómina (creo que puse esa y no la naranja, pero supongo que dará igual) y confirmar y ahí ya me sale la famosa pantalla. Ahí ya cancelo.

Este es el proceso, en el post anterior donde decía "en la que sí que está" diferenciaba entre la cuenta de mi mujer y la mía.

#21

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

Tengo que decir que son unos currantes... activo tiene el 4 a un año, ibanesto al 3,7 (creo) así que al menos te igualan la oferta del destino al que te vayas.
Eso es estudiar el mercado!

#22

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

Muchas gracias, Grandum. Pero parece ser que solo se pueden hacer esos amagos desde la cuenta nómina y no desde la cuenta naranja ( para este caso, necesitas tener el dinero X de la transferencia en la cuenta y no en el depósito). Es una pena, ya que no tengo la cuenta nómina.

Un saludo

#23

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

Pues sólo debe de funcionar con esos dos, acabo de hacer una transferencia y no me ofrece ni amago ni nada.

#24

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

Qué lastima! A ver si cuando te caduque el depósito lo puedes hacer.
Un saludo.

Guía Básica