Acceder

ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

76 respuestas
ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy
ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy
Página
1 / 10
#1

ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

Hola, entre ING e hice un amago a ibanesto como suelo ir haciendo de vez en cuando. Me han ofrecido 3.6% a 3 meses.Lo he constituido.
Probad a ver si el mono os ofrece algo.

Saludos.

#3

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

Lo acabo de intentar pero poniendo como destino una cuenta de activobank y si que da el 4 a 3 meses.

#4

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

HOla:

El depósito que tenías con anterioridad era de 3 meses ( porque ya habías hecho antes un amago y te lo habían concedido) o de 4 meses?

Por cierto: ¿ mepuedes decir qué numeración tiene Activobank por si quiero hacer un amago?

Gracias

Un saludo

#5

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

No, es un deposito que hice en Julio, a 6 meses al 4% y si lo cancelo ahora me daban 3 meses al 4 tambien así que me quedo como estoy.
La intención era prorrogarlo más tiempo y alargar un poco más el plazo hasta que la foto de mi cuenta (hago traspasos entre la cuenta de mi mujer y la mía) quedase a 0 por unos depositos anteriores.

El código es 0081

#6

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

Muchas gracias, Grandun. El mío no es el mismo caso, porque ya hice un amago y me salió bien, así que no creo que me lo ofrezcan de nuevo. Además, para hacer el amago, tengo que cancelar parte del depósito y no sé si me merece la pena intentarlo.

Un saludo

#7

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

Pues Litis, yo lo he hecho sin cancelar nada. Tenía la misma duda asi que o hice la prueba en las dos cuentas. En la que no está la pasta no me dejaba, decía que no tenía suficiente y en la que si que está, pero sin cancelar los depósitos ni nada puse la cantidad total a traspasar y pum! a la pantalla de ¿De verdad quieres hacerlo colega, te ofrecemos el 4 :D?

Saludos de vuelta

#8

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

los amagos funcionan indefinidas veces.

Guía Básica