Acceder

ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

76 respuestas
ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy
ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy
Página
5 / 10
#33

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

Hola:

Esperemos que se pongan pronto las pilas.... Lo disfrutaremos con mucha alegría

Un saludo

#34

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

hoy me ha llegado un sobre. ing, deposito a 3 meses al 4,5 % ..dinero nuevo.hasta 31/12/11 lastima q ahora necesite liquidez

#35

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

?????????????????, primera reaccion de ING a las letras del tesoro, adelanto del deposito de diciembre?

#36

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

solo se lo que me han ofrecido, teniendo en cuenta la politica de ing, no creo q sea generalizado. la verdad es que llevo mucho sin hacer ningun ingreso, igual influye en la oferta

#37

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

Qué pena que no puedas hacer uso de la oferta, ya que me parece bastante buena... Ya tendrás otra ocasión

Saludos

#38

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

Buenas!, he probado el amago ya que tenia algo de dinero que no podia meter en los deposito en la cuenta naranja por el tema de la foto, he anulado todos los depositos al 4 y hecho el amago a tubancaja, me han ofrecido el 3.6%, haciendo lo mismo a activobank me han ofrecido el 4% a tres meses, asi que lo he contratado para todo el dinero (el que tenia parado en la cuenta naranja y el que tenia en los depositos)

Saludo

#39

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

esto ya lo he contado yo unas cuantas veces, la cuenta naranja y la cuenta nomina son departamentos estancos.

#40

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

Hoy he sido agraciado por el mono con un 3,6% a tres meses, por amago a Ibanesto. Ayer no funcionaba, estaría el mono con resaca, hoy sí.

Guía Básica