Acceder

ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

76 respuestas
ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy
ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy
Página
8 / 10
#57

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

Buena pregunta, me sumo con otra. A mi me vence a en febrero-marzo diversas cantidades en depositos al 4%. Ahora dispongo de otra cantidad, pero si la aporto ya se quedaran pillados al 1,2% los primeros cuando acaben, mientras que lo nuevo va al 4%. Para que no me pase eso y para que todo rente al máximo quisiera "resetear", pero (decidme si estoy equivocado) para eso creo que es mejor meter lo nuevo que tengo a la cuenta naranja, anular lo que tengo ahora en depósito ¿me penalizarán por cancelar los depósitos que estan cerca de cumplir?¿como?, y con todo junto en la cuenta naranja amagar a Ibanesto. ¿como lo veis?

#58

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

a mi amagando solo me ofrecen un 2,5% a 12 meses, menos mal que renové el 4% hasta marzo. Luego ya veremos a donde se va...

#60

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

Si saco todo lo del deposito que tengo a otra entidad, se considera como dinero nuevo?

#61

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

Alguien que haya amagado? me vence el 4% el sábado.

#62

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

en estos momentos no esta ofreciendo nada, a mi por lo menos, tendrás que esperar unos dias hasta fin de mes, que es cuando funcionan los amagos.

#63

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

He amagado y me han ofrecido el 4% a 3 meses. He aceptado pero el depósito no se ha constituído al instante, pone "pendiente de constitución". A alguien le ha pasado?

#64

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

me gustaría saber a los que os ha funcionado el amago, con qué cantidad ha sido..Gracias!

Guía Básica