Acceder

ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

76 respuestas
ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy
ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy
Página
4 / 10
#25

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

Joer... los caminos del mono con el dardo y la diana de ING son inescrutables. Estaba mejor cuando tenían política fija pero si hacen esto debe ser porque es más beneficioso para ellos, los naranjas no hacen nada sin una razón... como he dicho antes creo que son los mejores en el marketing.

#26

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

Con el banco popular-e también ofrecen el 3.6% a 3 meses

#27

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

En ING están ofreciendo un 4% TAE a 4 meses para clientes.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#28

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

Sí que lo ofrecen, pero para dinero nuevo, lo cual es una pena. Me vence un depósito con ellos y no creo que me vuelvan a ofrecer el 4%

Un saludo

#29

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

Si tengo un rato hago la prueba haciendo un amago a oficinadirecta. Seria la repera que para igualar ing ofreciera el 4,25% XD

#30

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

Hola Litis;

Lo primero es no agobiarse.
Lo segundo pensar con la cabeza. Que ING no acepta el amago. No pasa nada.
-----
Lo bueno, para los clientes claro, que existe ahora mismo una cosa llamada competencia. Diciembre es un mes donde los bancos tienen que cerrar el año y alguno/s tendrán que “maquillar” las cuentas buscando pasivo. Es cierto que no a cualquier precio. Pero esperemos que alguno si.
Las próximas 2-3 semanas sabremos el resultado.

Salu2.

#31

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

Muchas gracias, es verdad que no hay que agobiarse nunca y que existe la competencia. Esperemos, pues, a ver qué sucede en las próximas semanas.

Un saludo

#32

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

hola Litis;

Ya ha empezado "el baile" y Activo Bank ha sido el primero en subir un pelín el interes.
Para mi, se ha adelantado y es muy probable que para el 12 de diciembre de este año, nos encontremos con más "alegrias" para los ahorradores, del resto de la competencia.

Salu2.

Guía Básica