Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

76 respuestas
ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy
ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy
Página
10 / 10
#73

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

a mi este mes me daban un 2,5% anual, aunque es verdad que era la tercera vez que encadeno un 4% a 3 meses con los amagos por lo que me debieron marcar con la cruz del mono. El actual depósito me vencía a mediados de marzo pero visto que vuelven a la racanería se van para tubancaja 2 añitos y asi me olvido de tanto amago.

#74

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

Hola, ¿sabéis lo que están dando actualmente a los que se les termina el depósito?, a mi se me termina uno el día 29 al 3,60%, y no se si seguir o cambiarme a ibanesto.

#75

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

No soy cliente de ING, pero el personal lo que suele hacer es un amago de irse a otra entidad para ver lo que les sale de oferta, para que es variable dependiendo de cada cuenta...

#76

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

A mi por amago solo me han ofrecido 3.30%

#77

Re: ING Depósito 3.6% por amago constituido hoy

Viendo que en ibanesto ofrecen el 3,40%, si me ofrecen un 3,30% me quedo,y me guardo la opcion de ibanesto para más adelante a ver si ofrecen algo mejor, muchas gracias por vuestra respuesta.

Guía Básica