Acceder

Depósito Santander 3,55% TAE

26 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
2 / 2

Re: Depósito Santander 3,55% TAE

Si, lo de la app ya se solucionó, estuve 10 o 15 minutos sin poder acceder pero después sin problema.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

De los tres que tengo al 3%s he pasado uno al 3.50, eso si me ha costado firmar y luego al app y la propia web se quedaba medio colgada.
Debe haber mucho tráfico

Satan lo va a petar con este depósito.

Gracia @herencio
He probado más cosas, pasar el dinero a la cuenta Online, q inicialmente estaba en una cuenta antigua 123, crear una nueva cuenta online, hacerla programada para el Viernes ...

Nada, no sale.
Esta tarde lo intentaré de nuevo desde la App ... q por ahora parece q se les atragantan las transferencias. No sé si es pq estoy fuera de España y da preferencia a las peticiones interiores, en caso de sobrecarga de las APIs.

Solo sale el banner desde la app. Intenta conectarte a una VPN de España 

Para los que hemos cancelado el del 3% para coger el del 3,55% tenemos que tener algo claro. Para igualar el 3% anual a 12 meses debemos si o si encontrar un depósito o cuenta remunerada al finalizar los 6 meses que nos rente mínimo un 2,5% . Malo será pero la posibilidad existe de que ligeramente nos pillemos los dedos 

Creo que hay como un 99% de posibilidades de que no nos pillemos los dedos.

Si fuera un depósito que no permitiera cancelación o la cancelación penalizara, podría compartir lo de que hay riesgo de que dentro de 6 meses haya cambiado la cosa, aunque para no encontrar nada al 2,5% tendría que haber habido una debacle.

Pero como puedes cancelar en cualquier momento de esos 6 meses, con conseguir uno depósito al 3% en cualquier momento de esos 6 meses, de los que cada vez hay más, ya superas el 3% inicial.

Mi idea es que si dentro de un par de meses o tres, sale algo interesante a largo plazo, me lo llevo desde Santander, por ejemplo si Renault Bank me ofrece un depósito a 3 años al 3,50% ya me llevaría algo allí.

La ventaja es esa .. que al ser cancelable y sin penalización es casi más una cuenta remuneradas que un depósito.

Santander va en cabeza ofreciendo % .. a priori eso significa q el resto de entradas pequeñas y fintech debieran ofrecer más pronto que tarde remuneraciones por encima. 

Lo que me choca de esta oferta del Santander, más que el %, que también por ser un banco grande con a priori poca necesidad de captar capital, es que hayan metido la posibilidad de cancelar sin penalización ...puede que piensen que aunque otras entidades den más próximamente quizá el pago de intereses mensual retenga a parte de esos clientes q pudieran buscar fuera mejores %

Si hubiera penalización por la cancelación habría metido mucho menos dinero, por ejemplo en INJeta aunque daba el 3,25% a 3 o 6 meses no he metido nada, ya que te limitas demasiado tiempo y después aunque salga algo mejor ya no cancelas porque pierdes los intereses.

Yo creo que ahora mismo hemos pillado un buen % .. es posible que otras entidades muevan ficha pero por ejemplo Bankinter y Pibank no dan más del 3%. Myinvestor el 3,25% pero con el premium a los que hay que descontar los 7 lereles. No se me ocurren muchas más entidades que puedan ofrecer a corto plazo algo por encima del 3,55%. Quizá Openbank pero seguramente para dinero nuevo y alguno de raisin (aunque están muy parados). Los Facto y Big también están en modo reposo. Deutche bank sí que supongo que ofrecerá algún deposito interesante. Sinceramente jamás hubiese pensado una oferta así del Santander, ni siquiera hace 3/4 años se movieron. BBVA y Sabadell están ofreciendo miseria en depósitos, aunque a estos los veo más captando depósitos en oficina física. Creo que algo gordo se avecina económicamente. Quizá guerra .. quien sabe

Sí, los bancos tienen información privilegiada que el común de los mortales no conocemos y es verdad que en septiembre está habiendo muchos movimientos y creo que no se pueden atribuir a la subide del BCE del pasado 10 de septiembre porque esa estaba más que descontada.

Exacto, el tema a estudiar es ese. Actualmente esa rentabilidad está por encima de mercado (ese 0,25% del bce estaba ya en mente) . Los bancos generalmente invierten ese dinero captado en monetarios o corto plazo, pero es que actualmente la media de lo que llevamos de año no se acerca al 2% de rentabilidad. Entonces algo nos perdemos, más teniendo en cuenta que Santander no incluye la cápsula de retención por penalización al cancelar.
Guía Básica