Acceder

Depósito Santander 3,55% TAE

118 respuestas
Página
6 / 9

Re: Depósito Santander 3,55% TAE

Si das de alta a otro usuario en ese mismo móvil, al usuario que ya estaba en ese móvil le dan de baja en Santander Key.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Efectivamente, así también me lo recordaron pero es que este alta que menciono sería en un nuevo terminal que no usuario dado de alta y no debo preocuparme.

Lo curioso es que no se pueda utilizar la APP pero si se mantiene la ST Key

Este depósito se puede contratar online? Me explico, no tengo cuenta en el San, y no sé si al abrir una online, no me ofrezcan esa promoción-banner

Este del 3,55% ya no lo ofrecen, duró menos de un día.

Ahora puedes contratar con amagos dos depósitos diferentes:

- Depósito al 3% a 12 meses con amago a Trade Republic o MyInvestor 

-  Depósito al 3,29% a 6 meses con amago a ING o Revolut

Esos depósitos solo los puedes contratar por app al hacer una amago de transferencia de al menos 5 o 10k a esas cuentas.

Por tanto es imprescindible tener cuenta en Santander y solo los puedes contratar online por la app.

También tienes que tener en cuenta que si te abres cuenta, el mismo día que la tengas activa aunque hagas el amago y te salga el banner, no te van a dejar contratarlo hasta que no pasen 2 o 3 días.

Alguien sabe cómo hacer que me salga el banner, xq el día 22 me salió le hice una captura y seguí con lo q está haciendo luego me pare a leer la captura y digo mira lo voy a hacer y desde el 22 estoy probando hacer trasfer a TRADE todos los días a diferentes horas y no hay manera le voy a pegar fuego a la aplicación solo me sale este y yo quiero el 3 % depósito pagado al mes... alguien sabría ayudarme

Algunas ideas: enlace.

Si de todas formas no te sale, yo me olvidaría, al menos de momento. Hay un pequeño porcentaje de clientes a los que, no se sabe por qué, no les sale.

Por cierto, creo que el hecho de que te haya salido ése al 2 ó 2'25% (que, además, creo que sí tiene penalización por cancelación), no es garantía suficiente de que te salgan también los del 3% y mayores (que son los que no tienen penalización alguna). Porque esos del 2 y pico por ciento son los que me parece que salen "de normal" a veces al simplemente abrir la App.

En fin, revisa si quieres el enlace que te pasaba antes, a ver si con alguna de esas combinaciones lo consigues...

Será cuestión de créame una cuenta en myvestro?

Será cuestión de créame una cuenta en myvestro? O probar esas cuentas ficticias?

Si ya la tienes, bien.
Si no la tienes, evidentemente es más ágil usar un IBAN ficticio, que andar creando la cuenta. Por supuesto, teniendo especial cuidado en no terminar firmando/ordenando la transferencia...

Por esto, se suele recomendar usar el tipo de transferencia programada, por si acaso la ordenas por error. Tendrías margen para cancelarla.

P.D.: por cierto, el foro te deja editar (y borrar) tus comentarios, durante los primeros 30 minutos tras su creación, tal y como estoy haciendo yo ahora mismo con éste.

a mí me sale el del 3,29 pero me surge una duda.

tengo la cuenta a 0€.

puedo hacer varios de 20 k por ejemplo o solo te deja contratar uno??

Si la cuenta la tienes a 0,  no te va a dejar contratar ni de 20k, ni de 1 € siquiera 

Puedes contratar todos los que quieras pero tienes que tener el dinero en la cuenta 

Para hacer el amago puedes tener la cuenta a 0, pero para contratar el depósito tienes que tener el dinero en la cuenta.

Lo ideal antes de hacer la transferencia del dinero al Santander, es hacer el amago y comprobar que realmente sale el banner.
Guía Básica