Acceder

Depósito Santander 3,55% TAE

118 respuestas
Página
7 / 9

Re: Depósito Santander 3,55% TAE

Hombre, luego para constiuir si que meterá previamente el dinero 😁

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Imagino que si jiji

Hola
A ver si me podéis ayudar
He intentado abrir depósito mediante amago a Rev0lut. 
Me ha salido el banner OK, luego la pantalla de cuanto quería invertir (adjunto) pero al siguiente paso sale la otra pantalla que os mando en la que indica que actualmente no tenemos oferta 
Os ha pasado??

Si has abierto la cuenta hace poco debes esperar unos días. Pero es buena señal que te aparezca ahora. 

Hola, buenas.

Hay algún rumor, señal, vuelo de los pájaros o alineación planetaria que indique si va a volver el 3.55%?

Estoy ahí esperando para cerrar los del 3% y pasar al del 3.55 en lugar de pillar ya los del 3.29.

Nadie ha anticipado estos cambios. Lo único es que los tipos están subiendo por lo que lo normal es que en algún momento vuelva a salir, la pregunta es cuando. También hay que tener en cuenta el coste de tener el dinero esperando.

Tabla de promos nómina de Zascd: https://acortar.link/HWsIhb

Si tu idea/decisión es pasar todos los del 3% a 12 meses, hacia los de 6 meses, y ante las dudas de:
- si volverán a sacar el del 3'55%,
- si retirarán el del 3'29%,

yo haría esto:

1.- Pasaría ya la mitad de los del 3%, hacia el del 3'29%.

2.- Esperaría 14 días, que son los de desistimiento de los recién abiertos al 3'29%.
En ese tiempo, si saliese el del 3'55% o mejor, aún tendría opción de cancelar los restantes del 3%.

3.- Y entonces, pasaría la otra mitad de los del 3%.

Con esto:

- Te aseguras al menos la mitad del pase hacia el 3'29%.

- Si durante las próximas dos semanas volviera a salir el del 3'55%, tendrías como poco la opción de pasar hacia él los restantes que aún tienes al 3%, pues podrías cancelarlos.

Para los que ya estaban al 3'29%, sólo dispondrías de la opción de desistir, pero a costa de perder intereses de los primeros días ya pasados. Por ello, y aunque se podría calcular si merecería o no la pena la pérdida, probablemente mejor esperar hasta que pasen los 14 días y ya puedas cancelarlos, si aún interesase.

Hola, nos está pasando lo mismo a más gente que acabamos de abrir la cuenta , hay que esperar unos días haber si se activa la oferta.

A mi me está sucediendo lo mismo. A mediodia me salia el banner pero al instante me salia un pantallazo que probara pasados unos minutos. Ahora idem de lo mismo, me salta el banner y cuando parece que voy a poder contratarlo: Actualmente no tenemos oferta, haz una nueva  selección. Pero la nueva selección también está inctiva.

Mañana lo volveré a intentar pero al ser sábado no tengo muchas esperanzas. Igual hay que esperar al lunes para ver si hay mejoras como algunos foreros cuentan.
Saludos

Te agradezco la respuesta tan elaborada, pero estos depósitos permiten cancelación anticipada sin ninguna penalización. 

Creo que has argumentado tu respuesta en base a que el desistimiento es algo importante, pero en realidad podrías cancelar cuanto y cuando quisieras.

También puedo estar equivocado yo, que conste.

Tu ves probando,  dia a dia, últimamente está habiendo más problemas para contratar,  no se porqué, está más inestable el asunto,  pero al final van saliendo,  mucho animo

Durante los primeros 14 días del depósito, sólo puedes desistir de él, no cancelarlo.

Y, desistiendo, no te abonan intereses.

Así es, al menos, telemáticamente, desde tu área de cliente (App o web).
Desconozco si a través del SAC, o yendo a oficina física, te permitirían cancelar en vez de desistir.

OK, ahora ya queda claro el argumento de pasar ya la mitad.

Pasa algo si lo hago en fin de semana, como que p.ej no te hagan el movimiento de cancelación de forma inmediata, hasta el lunes?

La diferencia entre el desistimiento y la cancdelación anticipada en estos depósitos del amago es que si desisten en los primero 14 días desde la contratación no te pagan ningún interés, en cambio si cancelas si que te pagan el 3% hasta ese día que cancelas.

Por eso si ya hace por ejemplo 9 o 10 días que contrataste el depósito y quieres cancelarlo no te dejan solo puedes desistir y en ese caso es mejor esperar al día 15 y cancelarlo y cobrar los intereses.
Guía Básica