Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas
Página
74 / 171

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Hasta el martes no puedo transferir el money al santa, igualmente me dejará abrir el depo hoy y firmar el martes aunque no disponga del dinero? Gracias 

Hay varios casos documentados en el hilo  que han mandado la transferencia a la cuenta ficticia, es fácil equivocarse porque aunque te salga el banner hay veces que no te deja formalizar el depósito y en ese momento le das a cancelar la operación y te aparece el Santander key para autorizar la operación y verdaderamente estás autorizando la transferencia y no el depósito, en definitiva es fácil que suceda y la prueba es que hay varios casos.

el peligro que pensaba,por eso es mejor a una cuenta propia.
Solo vale con trade repúblic o revolut?
No se puede desde renta 4 por ejemplo?

Aparece tambien con ING al menos a mi me apareció 

El error, humano, nunca es descartable, aunque sea poco probable por el necesario encadenamiento de errores previos.

Caso muy comentado, creo que el fue el 1º (no sé si el único), es el de @robertl:

Lo mejor es que le transferencia simulada la hagas programada con "elegir día" y en el calendario selecciones por ejemplo el dia 30 de Julio. Si te equivocas y firmas, no pasa nada con el dinero porque la transferencia no se ejecutaria hasta ese día y antes de llegar ese día cancelas la transferencia programada.

Te aseguro que es muy probable, yo mismo lo he experimentado en los 7 depósitos que llevo contratado y en todos inducía al error, evidente siempre lo hago a una cuenta real a mi nombre.
Las cuentas hábiles son trade, revolut e ING, desconozco si alguna más.

Debes de tener el dinero para constituir el depósito. 

Se puede hacer. Le das al banner y continúas todos los pasos, pero no firmas el contrato. Así te queda en contratos para firmar durante 3 días. 

En principio no se puede, me indica que no tengo saldo suficiente en las cuentas.  Modifica el importe para poder continuar.  Por cierto el depósito se llama depósito plus santander parece.

Gracias

Sin el dinero en la cuenta no podrás. 

Los 3 días es para firmar pero siempre que el dinero este ya en la cuenta y el deposito es el que indicas, no hay otro.

Depósito San Plus Plus, me parece recordar.

Te tocará esperar al martes para contratar el depósito cuando ya tengas el dinero en la cuenta.

No creo que lo vayan a quitar justo hoy o mañana.

pues yo no lo consigo. Si me sale el banner siempre pero al avanzar un paso me termina diciendo que "actualmente no tenemos oferta"..
Guía Básica