Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
107 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Me autocito porque yo echándole las culpas a Open de que no llegaba la transferencia y resulta que llevo más de una semana bloqueado en Santander y no me hablan avisado. Me he enterado está mañana al ver que tampoco llegaba hoy .

Estoy que hecho humo, la tengo bloqueada para ingresos, así que pasa con los 44900 eur que envié desde Open, me los devuelven a Open o se quedan en el limbo hasta que me desbloqueen a saber cuando?

Y encima no voy a poder cumplir con el ingreso recurrente de este mes de la promo 300 aaaarrrrggggg!!!

Exactamente el mismo día si es laborable o el día anterior si coincide en festivo.

Cual es el importe máximo para transferencia inmediata y ordinaria en Santander? Por operación o diario?

Donde se ven esos importes en la app y como modificar? 
Gracias.

Otra ventaja/razón para dividirlos, es para agilizar movimientos a la hora de los vencimientos, pues el Santander, por defecto, creo que tiene un límite de transferencia de 30K por día.

Respecto a la cantidad a depositar:

- No tiene por qué ser la misma que pusiste para el amago de transferencia. De ahí que te permita editarla.

- Me parece que a todos nos salen 15K por defecto.

Como te han dicho otros foreros, creo que es cuestión de que esperes unas horas más para que te funcione todo. Si no es esta tarde-noche, quizás ya mañana.

30K es el límite diario. En la app desde la opción de Seguridad, Configurar claves, firma y permisos de la App y en Limite multicanal puedes aumentar el límite hasta 30K€

Ah,pues me cumplen en fin de semana ,día 1 y día 2,¿entonces los abonan el viernes día 31??

entonces si has constituido el deposito por 50k , se necesitan 2 dias para sacar toda la pasta , bueno es saberlo

Alguien ha probado a aumentar dicho límite llamando?ese límite es para ordinarias e inmediatas

Y porque te han bloqueado en Santa??te han dicho algo?

Tengo que justificar origen del dinero, según el de la oficina.

Hay que pasar por la oficina. Mira la imagem que he puesto. 

Y eso que viene desde open ,no hay por donde cogerlo.
¿Te lo han pedido al hacer los depos del cántabro?

Si,vi la imagen pero por saber si alguien ha probado a hacerlo pidiendo cita telefónica.Pal casi es lo mismo..
Ese límite de 30K es de inmediatas tambien??

Pero no ha sido por esa transferencia, esa la hice el lunes 27J y la cuenta ya lleva más de una semana bloqueada sin yo saberlo.

Guía Básica