Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
106 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Fíjate que hasta me estoy planteando cancelar los depos de junio de Santa♨️ para rellenar R3vo 🤣🤣 y quedarme con los nuevos y así gano 2 meses más... 

Y encima te llevas un poco más en Rvolt, jiji, a lo mejor dentro de 2 meses sigue estando este depósito de Sant, como es una cosa extraña quien sabe lo que puede durar  eso

Si haces 2 depositos de 50000 cada uno te pagan el 3% de los dos ?

Hola, llevo 3 días intentando que salte el banner en la cuenta de mi madre y no hay forma, he probado con 3 teléfonos distintos y nunca salta. A beneficiaro de transferencia que os ponéis a vosotros mismos aunque la cuenta sea de otra persona?

Gracias

Ok... Yo hice 7 depos, ya que tenía vencimientos en diferentes fechas en otras entidades, y lo hice así por no esperar días para ir juntando el capital . A fin de cuentas es igual intentar juntar ahora, que al vencimiento... Y en la web de Santander no pesan...

Claro,  son independientes y te pagan los intereses de ambos en la fecha que corresponda 

Mi madre hizo su depósito haciendo amago de transferencia a mi cuenta de TR. Todo sin problema...

Pero que tendrá que ver el teléfono???, tienes que haces el amago de transferencia desde la app a una cuenta de revolu,  ing o trepublik y en el paso 4/5 es cuando salta el banner, normalmente 

Pues no hay manera, a lo mejor es porque mi madre abrió la cuenta fisicamente y no online...

Gracias

Puede ser ese el problema. Abrí la cuenta el domingo por la tarde. He sacado 40k de b100 y ahi los tengo muertos de la risa (sin rendimiento). He hecho muchos intentos y me ofrece el banner. Pero cuando le doy a contratar depósito me lleva a una pantalla que dice cuanto quieres invertir. Sale siempre 15000€ independientemente de la cantidad del amago. Supongo que es cantidad por defecto o porque el primer amago lo hice con esa cantidad y cuando le doy a continuar. Ya sea con esa cantidad o con más. Me sale esta pantalla:

Será cuestión de esperar un poco más? Porque la cuenta solo lleva abierta 72h?

A última hora de la tarde debes de tener listo para poder contratar el depósito, no lo sigas intentando hasta ese momento.

Si,se que hasta 50K es el límite pero era por confirmar si alguno había cobrado superando ese límite por separado juntando todos los depósitos.
A ver si se sacan de la manga que como lo superas entre todos solo te remuneran 50K y el resto nada,que no me fío..

Yo he cobrado todos los intereses de la primera rueda en 5 depósitos individuales por valor de 94k.

Ah pues genial, gracias por confirmar.
A ver si aguantan hasta primeros de mes y hago otro más.
Te lo abonan en cuenta el mismo día del mes siguiente que haces cada depo ¿Verdad?
Guía Básica