Acceder

Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

332 respuestas
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Página
38 / 42
#297

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Pues es una muy buena renovación. Te hago otra pregunta, sabes si se puede contratar más de 1 por persona, me refiero, por ejemplo, uno de 20.000 y otro de 20.000 por si en esos tres años te hace falta el dinero poder cancelar solo uno, y no los dos?. Si no me dejan renovar en bancaja y pillar el del 4,5% creo que este tiene muchas papeletas. Gracias por la info!

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#298

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

A mi me han dicho que si, porque parte de la renovación de Banesto se va a venir a la caixa. Pero vamos que visto lo visto hasta que no firme no me lo termino de creer.

#299

Banco Sabadell iguala la oferta que La Caixa

Esto se va poniendo interesante con el Sabadell igualando la oferta de la Caixa, je, je, je, espero ver de aquí en adelante ofertas interesantes de sus competidores, saludos.

#300

Re: Banco Sabadell iguala la oferta que La Caixa

Ya podeís comparar el depósito estabilidad creciente de La Caixa y el depósito Líder del Banco Sabadell con el Comparador de depósitos de Rankia.

#301

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Pues yo debo ser el más tonto de mi barrio, pues en una oficina de alicante me han dicho que más del 3.5% no me dan para el mínimo de 10.000,00€: ¿puedo exigir lo que decís o es según para qué oficina, pues yo publicitado no lo veo?

#302

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

En la hoja que te entrega el banco dice : "hasta" el 4% , "hasta" el 4,25% y "hasta" el 4,50%.
Supongo que será según cantidades,según el director etc.

#303

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

No le veo sentido, puedes rescatar parcialmente el dinero que necesites

#304

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

He estado hoy en La Caixa, me he informado del depósito a tres años y es tal cual lo ha contado Paraísofiscal (por cierto, gracias).
Lo voy a contratar, me gusta el interés y la solvencia de la entidad, ya he ordenado la OTE, la cuenta asociada (no online) tiene una comisión de mantenimiento de 1,5 euros/mes que se puede pagar como quieras, yo he pedido que sea en una sola vez.
Han intentado colarme una tarjeta, como siempre, pero la he rechazado.
Me ha sorprendido agradablemente que me dejen elegir la periodicidad del cobro de intereses: anual, trimestral, semestral...he elegido mensual, me interesa más así.
Muchas facilidades y una sóla comisión de 1,5 euros en la cuenta asociada, he tenido que preguntar varias veces.
En mayo tienen previsto salir a bolsa, puede que esto tenga algo que ver para facilitar la captación de depósitos, además de la subida de tipos del BCE.

Guía Básica