Acceder

Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

332 respuestas
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Página
12 / 42
#89

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

A mí también me han dicho lo del 29 , pero como el dinero no puede estar antes de ese día y justo estará todo ese día , pues de maravilla .

#90

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

La imagen que estan dando no creo que les favorezca a la larga.Yo pensaba meterle algo,pero si para conseguir lo que "parece una buena oferta" me tengo que pasar por 3,4,5 o vete a saber cuantas oficinas de la Caixa hasta que me encuentre "al decente" que me diga que si,PUES VA A SER QUE NO.

#91

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Paraíso, sabes algo sobre el tema de la penalización?
Tengo el documento de las características específicas de este depósito, pero no especifica nada del tema de la penalización.
Período de comercializción, según el mismo documento: del 14-3 hasta el 31-5, o hasta agotar el importe disponible.
Saludos

#92

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Hola!

Yo no aconsejo nada este producto por dos razones:
-Demasiado plazo cuando se sabe que van a subir los tipos de interés, por lo que subiran pronto las remuneraciones de los intereses.
-La Caixa aun teniendo depósitos de plazos, generalmente, las comisiones de la cuenta no te las devuelve.

Por lo que yo me quedo con ING direct y el depósito promocional del 4% a 4 meses e Ibanesto al 3,60%, ambos sin penalización, y voy pasandolo de ING a Ibanesto, y viceversa. Hasta que salga algo mejor. Además me ahorro las comisiones.

No considero nada justo que encima que te retienen el dinero durante un tiempo a cambio de una remuneración no muy elevada, que juegan con tu dinero, encima te cobren intereses.

Un saludo.

#93

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Si tienes la Cuenta Zero,no tienes ningun tipo de comision,esa cuenta se puede vincular al Depósito...

#94

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Hola Lakers,
pues no lo sabia.

Muchas gracias por tu aclaración.

Un saludo.

#95

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Esta mañana he preguntado sobre este depósito.
Todo es tal y como habéis contado: 4-4,25-4,5% TAE.
El problema viene con las "ventanas" que no lo son.
Si te sales antes del año: 1%TAE
Si te sales al año y un día, sin problemas:4%TAE
... y aquí empieza lo malo.
Si te sales a los dos años y un día, 4,25... pero no TAE, sino total desde la imposición, o sea 2,125 TAE.
Y seguimos, si te sales a los tres años menos un día, 4,15% de la imposición, o sea, 1,5% TAE.
Les he dicho si se dabann cuenta que cuanto más tiempo está mi dinero con ellos menos TAE me daban y el director de la oficina ha hecho como que acababa de darse cuenta e la aberración.
En resumen, que si quieres estar un año, pues está bien. Si quieres (y puedes) estar tres, pues creo que también, pero si puedes estar entre 1 y 3, entonces ni loco.
Saludos.

#96

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

De nada Manuel,Un saludo

Guía Básica