Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

332 respuestas
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Página
33 / 42
#257

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Si sigues pensando que a los 2 años y un día te embolsas un 4,25% tae es que el que necesita echar cuentas urgentemente eres tú .

#258

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

La Caixa no es santo de mi devoción, entiendo que se aprovechan descaradamente de sus clientes en muchos casos pero eso no quita para que su riesgo sea equiparado al de la deuda soberana. Como bien sabrás, la rentabilidad y el riesgo son directamente proporcionales así que a mayor rentabilidad, mayor riesgo. En este caso, teniendo en cuenta no solo rentabilidad sino liquidez y riesgo el deposito de la caixa es una gran opción (claro en las condiciones iniciales). En este momento un 4% a un año con liquidación de intereses a tu elección no te lo da casi ninguna entidad y menos con riesgo casi cero. Si después de un año los intereses mejoran te cambias de banco y santas pascuas sino te quedas con ellos obteniendo un cuarto de punto más y esos es algo que lamentablemente no puedes hacer con caja madrid, bancaja, cataluña caixa o la cam.

#259

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Pues yo si tengo razon no me quitan ni un solo euro, y puedes hablar mal de la entidad si te ha ido mal en ella, pero con argumentos no con teorias que se desmoronan.

#260

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

yo he dicho lo que he dicho y no retiro ni una coma, el resto lo dices tu.

#261

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Si me va mal sí puedo quejarme mmmmmmmmmm vale ¿ Crees que me ha ido bien o mal trasladando mi dinero a una entidad que cambia una de las condiciones más importantes del contrato cuando el dinero ya les ha llegado y que va a tener mi dinero unos días en la cuenta pagándome nada por el y que si quisiera sacarlo por la vía rápida me cobrarían una buena comisión por la transferencia y el furgón del dinero no viene hasta la semana que viene ?

Acláramelo ¿ me va bien o mal con ellos ? . Podemos empezar a mentir todos y cuando un banco me pregunte que cuanto quiero poner les diga que 40000 euros y luego les vaya con 15000 porque yo lo valgo .

#262

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Pues ese es argumento suficiente para hablar mal de ella, pero no con lo que has dicho anteriormente, hasta el mas tonto del lugar sabe que esa rentabilidad a dia de hoy en una entidad como la caixa es de lo mejor del mercado, me voy a ver el futbol.

#263

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Es una cuestión de principios . Si me mienten , lo dejo . Y así funciono para todo . Que lo disfrutes .

#264

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

A mi si me hacen eso les pongo una queja a la central de la caja y otra al banco de españa, espero que a mi no me cambien las condiciones cuando el jueves firme, si te hubieras expresado con claridad desde el principio nos hubieramos ahorrado el rifirrafe.

Guía Básica