Acceder

Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

332 respuestas
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Página
29 / 42
#225

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Hola Jtorres,

En su día reclamé las comisiones y no me las devolvieron, por eso opté por cancelarlo todo e irme a otra caja. Ahora ese dinero lo tengo en Bancaja vinculado a una cuenta por más. Y va genial. Paso de La Caixa, aunque me ofrecieran el 7 u 8%, por lo mal que lo hicieron conmigo.

Un saludo.

#226

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

No hombre, si te ofreciesen un 7 u 8% y el resto de lugares bastante menos, si que irias.

;)

Todo es un juego, nada mas.

#227

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

No me en la cabeza que La Caixa admita abiertamente que cambio su oferta por las presiones de la competencia y la comisión nacional de la competencia no actúe.

#228

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

¿puedes poner el link en el que la caixa admite abiertamente que cambió su oferta por presiones de la competencia? sería pa nota

#229

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Yo lo he contratado.

EL primer año te dan un 4%, el segundo un 4,25%, y el tercero un 4,5%. SI pasado el segundo año, no te interesa ese 4,5, lo cancelas sin penalización alguna y punto.

Si lo cancelas pasado el primer año, de dan un 3% del tiempo que haya estado.
Y si lo cancelas antes del año, te dan un 1% del tiempo que haya estado.

No hay más.
Realmente son pues 2 años, a partir de ahí si quieres te quedas y si no te vas.

#230

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

No lo he dicho yo, lo ha dicho semam, pero si te sirve, he encontrado esta noticia en Expansión, en la que, aunque no de forma oficial, directivos de La Caixa reconocen el por qué del cambio de condiciones.

#231

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

efectivamente, así es,me parece un buen deposito,lo ofertando en primer lugar era un chollo, pero aun con la modificación me parece un deposito bastante interesante.

#232

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Te han dado las condiciones que pones en el post por escrito?

Lo digo por que no coincide con lo que a mi me han enviado, es esto (copio y pego):

NUEVO DEPÓSITO ESTABILIDAD CRECIENTE para DINERO NUEVO, MÁXIMO 150.000€,

- Año 1: 4%
- Año 2: 4,25%
- Año 3: 4,50%

*Si cancelas después de 1 año y un día te abonamos el 4%

El depósito se podrá contratar durante los meses de abril y mayo, si no se agota antes.

Como se puede ver en la llamada con el "*", se abona un 4% (no un 3%) si se cancela despues de un año y un día.

Guía Básica