Acceder

Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

332 respuestas
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Página
20 / 42
#153

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Y si me apuras riesgo mínimo será la deuda pública de Suiza, Luxemburgo, Noruega, Australia, quizá Finlandia y Dinamarca, quizá alguno (muy pocos) más.
Bueno si nos ponemos blandos añadimos Alemania, Holanda, Suecia y Canadá ¿ok? (a lo mejor Austria también?)
(pero desde luego ni de coña metería alli la de USA o UK ni siquiera la de Francia)

#154

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Chapeau!!...
Hoy demuestras con argumentos lo que es una buena y una mala inversión...

Me recuerda a lo que le decía a gente que me hablaba por teléfono acerca de unas inversiones impresionantes que me proponíannn... Yo les decía... ¿pero qué haces perdiendo el tiempo hablando conmigo?... si tan buena einversión es... pide un crédito, y al poco tiempo no tienes por qué aguantar a gente como yo al teléfono.... su respuesta era que ya lo habían echo y que era todo por "caridad"... por hacernos partícipes de sus ganancias.......

Lo siento.. israel.... has topado con alguien que te dice las cosas claras, y sin ofender....

Yo me apunto también a tu inversión con.... lo que pueda....

Me descubro ante tí, Torres.... eres de los que vale la pena "perder el tiempo" leyendo este foro... gracias .

PD.. por cierto... pudista comprar las fenosas?... yo he echo un último intento con las endesas... y si no cuela, me niego a tener el dinero parado en R4.... las fenosas, las dejo por imposibles...

#155

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

La cuenta de Israelc ha sido baneada.

Si alguien quiere hablar de un producto financiero en Rankia que hable sin remilgos sobre él, pero en el foro, donde ya nos encargaremos los rankianos de destriparlo y saber si realmente es tan estupendo. Incitar a un usuario a contactar por teléfono con promesas de retorno fuera de mercado, más de lo que ninguno de los mejores gestores del mundo son capaces de obtener y sin riesgo, lo consideramos spam, si no algo peor.

Las normas de moderación de la web están en:
https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

Un 10% de rentabilidad mensual sin riesgo no existe, aquí no hay beneficio de la duda posible. Para comprender qué significa un 10% mensual solo hay que hacer el calculo de lo que supondría invertir 10€ capitalizándolos al 10% mensual durante 15 años, al final del 15º año tendríamos 282 millones de euros. Sacaríamos 282 millones de euros por 10€.

Un cordial saludo.

#156

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Anda y que se vaya a buscar víctimas a otro sitio.......

#157

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Lástima de baneo, a mí que ya me tenía convencido....... xD

#159

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Pero Miguel y ahora que hago yo, joder, un 120% y lo baneas, cachis en la mar. Si ya estaba elegiendo modelo de avión privado, y casa en la moraleja. Eso no se hace, ahora otra vez a regresar al 3-4% al año y a luchar con la caixa y compañia.

Que poco dura la felicidad en la casa del pobre!!!! :-)

Saludos!!

Método, disciplina y tiempo

#160

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Gol de Señor !

Guía Básica