Acceder

Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

332 respuestas
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Página
25 / 42
#193

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

El otro dia acordé con ellos hacer el deposito con 15.000 €, me hablaron de las ventanas de liquidez.

Han llamado a casa desde la oficina, diciendo que les han quitado la posibilida de las ventanas de liquidez sin penalización, que si todavia nos interesa...

Yo sigo adelante, es una puta lo de que las hayan quitado, pero ese tipo de interés y en La Caixa me sirve.

Unj saludo

#194

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

En mi humilde opinión , es sencillamente humillante aceptarlo tal como está concebido . Pero como el dinero no entiende de dignidad , allá cada uno con lo suyo . Mi dinero por donde entró , sale .

#195

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Humillante, jejej, que cosas tienes, yo por humillar entiendo otra cosa, y sobre lo del 3%, dime que entidad te da ese porcentaje de interes POR SACAR el dinero antes del plazo al cual te has COMPROMETIDO, dime alguna y entonces hablamos de humillaciones.

#196

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

En el mensaje 183 he puesto un enlace que dice otra cosa, si es lo que a ti te han dicho mejor, pero a los dos años y un día no se obtiene el 4,25 pues el 1er ano es un 4% y el 2º año un 4,25%, a los dos años y un día será un 4,12% y sin penalización.

Puede ser que el que te haya informado no tenga ni puta idea de las condiciones actuales pues por todas fuentes sale que han quitado las ventanas de salida y que si te sales en el momento que sea te pagan solo el 1%.

S2

#197

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Que yo sepa santander y bbva no te da ese 3% anual ni tan siquiera de entrada, hay que tener claro que el que hace un deposito a 3 años es porque su intencionn principal es mantenerlo eses tiempo, si luego te surge un imprevisto lo que hay que tratar es intentar sacar el dinero de manera digna, y repito sacarlo en caso de necesidad con un 3% DE INTENTES, cuando otros bancos ni tan siquiera te dan eso, pues me parece sensato.

#198

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

bueno si es un 4.12 tampoco seria para tirarse de los pelos, no se donde ven algunos la humillacion cuando el popular te esta dando el 3.25 a 1 año, el santander el 2,5 % y así sucesivcamente.

#200

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

En tubancaja te dan el 3% durante dos años y puedes cancelar cuando tu quieras durante ese periodo " con ventanas diarias" y si aguantas los dos años el 4%.

Lo de la Caixa no tiene nombre.

Saludos a todo el foro

Guía Básica