Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

332 respuestas
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Página
36 / 42
#281

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Es que no se si habrás leido el papelito que yo subí, pero el depósito se podía contratar desde el día 24 sino me falla la memoria y no desde hoy

#282

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

en efecto, a mi me llamaron el jueves 24

hay un periodo de tiempo que va desde que te llama el comercial hasta que firmas el contrato en el que tienes que hacer una serie de gestiones "fiandote" de lo que te dicen, si los trámites fueran inmediatos y se pudiera leer el contrato antes de mandar el dinero sería perfecto, pero ya se encargan ellos de que no sea así

así que eso de que corrimos mucho o de que no entendimos lo que nos dijeron, que insinuáis algunos en los posts, se lo contáis a otros

#283

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Pues ves esperando y gracias......no suelo hacer las cosas a todo trapo vaya a ser que me quede fuera, este deposito esta bien pero vamos que hay otros, tu bien lo sabras....de todas formas yo no me alegro de lo que te ha pasado, a mi tambien me joderia, lo unico que quiero dar a entender que las palabras se las puede llevar el viento, que lo realmente valido es lo firmado

Saludos

#284

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Gracias

#285

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

No, no lo lei, pero he aprendido que las cosas hasta que no estan firmadas no sirven de nada y se puieden torcer, y si, la palabra es la palabra pero ....

Repito, entiendo perfectamente que este fastidiado y que actue asi, seguramente yo hubiera hecho lo mismo, que esto nos sirva de experiencia para todos

Saludos y buen rollo

#286

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Fuí el viernes a hablar con el Director de una sucursal de la Caixa que tengo próxima a casa.
En un post anterior mío reseño las condiciones que me dieron respecto a lo inicialmente publicado en Expansión y otros medios pero, en cualquier caso, se mantenía el 4% si se salía completado el primer año. El día 23 había iniciado un depo en otra caja con un interés algo menor, así que le dije que podía interesarme pero que no lo iba a cancelar y posterior OTE si no me garantizaba la salida al 4%. Me lo garantizó sobre la memoria 100 vírgenes y cuando le pedí me enviara a mi e-mail una copia del condicionado antes de hacer nada, me dijo que el lunes lo tendría (el viernes estaba muy ocupado ¡faltaría más!
Fin de semana entro en el foro y empiezo a ver, gracias a vosotros, lo que se cuece. Lunes me llama y me vuelve a decir lo ocupado que está, pero en cuanto pueda...
Martes me llama y me dice ¡que me lo ha enviado!
Sentimiento de culpa por mi parte por ser tan mal pensado.
Abro el correo, y nada.
Sentimiento de cabreo por mi parte por ser tan imbécil.
Le llamo y me dice que a veces el correo corporativo le da fallos, pero que me lo vuelve a enviar. Ah, y que perdone las molestias, pero estos informáticos...
Ahora ya no tengo sentimientos, sólo espero.
Por supuesto no me llega y vuelta de molino le digo que no me ha llegado y que me me paso por allí a recogerlo en mano. Hasta por teléfono le sentía temblar.
Resumen, que no me lo puede dar porque aún no están claras las condiciones y tiene que consultar. Para mí ya están clasificados y ésto no merece mucho más.
Otro tema, pregunta para Jtorres. ¿podemos demandar al administrador de Rankia por haber baneado al usuario aquél que nos iba a hacer rico con un 12% mensual sin riesgos? Me estoy pensando hacerlo por quebranto económico e incluso por daños morales (con lo ilusionado que yo estaba)

#287

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Jeje, claro. Vamos a poner una demanda colectiva a Rankia por haber baneado a nuestro amigo del 120% de interés anual. De hecho, creo que lo que debemos es solicitarle al juez que sea Rankia la que nos garantice ese porcentaje de por vida, al menos a todos los usuarios de por aquí.

:-), Miguel, esto va a ser la ruina!

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#288

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Hoy lo he contratado

Tipo de interes nominal anual
1 año 3,94%
2 año 4,18%
3 año 4,44%
TAE: 4,25%

Tipo de interes nominal anual a aplicar en caso de cancelacion anticipada

primer año 1% desde el inicio de la imposicion
segundo año 3% desde el inicio de la imposicion
tercer año se aplicara et tipo pactado por cada uno de los periodos

Guía Básica