Acceder

¿Hasta cuándo es esperable que se respete el interés de la Cuenta Digital Bankinter? ¿Experiencias?

73 respuestas
¿Hasta cuándo es esperable que se respete el interés de la Cuenta Digital Bankinter? ¿Experiencias?

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
6 / 6

Re: ¿Hasta cuándo es esperable que se respete el interés de la Cuenta Digital Bankinter? ¿Experiencias?

Buenas tardes "Acro"...

Desde ayer noche le estoy dando vueltas a dicho asunto, no te creas, con lo que me gusta a mi una "pelea" con los bancos... 

Y encima el rollo de haber llamado a las cuenta de la misma manera en las 2 últimas promociones y a cada una de éstas unas condiciones distintas, verás tú para reclamar... Menos mal que yo imprimo y lo guardo tó... Le meten el sablazo de 1% a la remunerada y a la "desterrada" de EVO que sigue al 2% desde entonces sólo un 0.50%... El descontrol de este banco es digno de admirar!

Gracias por responder.

Re: ¿Hasta cuándo es esperable que se respete el interés de la Cuenta Digital Bankinter? ¿Experiencias?

Buenas tardes,

En efecto, como ya he dicho, llevo desde ayer con ese run-run en la cabeza y lo voy a hacer... Lo que me extraña es que la gente no haga lo propio y se deje convencer por lo que le diga el agente de turno que le toque detrás del tfno....

Gracias por responder.

Buenas tardes,

Totalmente de acuerdo en todo... Y yo había valorado volver con ellos (estuve hace unos años durante algunos y ni una pega) pero con estas triquiñuelas, nanai! Que me manden una encuesta, verás que los voy a poner finos!

Ayer valoré reclamar al SAC y  hoy lo tengo claro... Lo único que temo como ya he citado otras veces son las decisiones del BdE ya que, aunque te den la razón, ésta no es vinculante por lo que le has hecho el trabajo sucio a éstos para que sancionen a aquellos pero tú, hablando malamente, "te comes los mocos"...
Guía Básica