Acceder

¿Hasta cuándo es esperable que se respete el interés de la Cuenta Digital Bankinter? ¿Experiencias?

107 respuestas
¿Hasta cuándo es esperable que se respete el interés de la Cuenta Digital Bankinter? ¿Experiencias?

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
6 / 8

Re: ¿Hasta cuándo es esperable que se respete el interés de la Cuenta Digital Bankinter? ¿Experiencias?

Buenas tardes "Acro"...

Desde ayer noche le estoy dando vueltas a dicho asunto, no te creas, con lo que me gusta a mi una "pelea" con los bancos... 

Y encima el rollo de haber llamado a las cuenta de la misma manera en las 2 últimas promociones y a cada una de éstas unas condiciones distintas, verás tú para reclamar... Menos mal que yo imprimo y lo guardo tó... Le meten el sablazo de 1% a la remunerada y a la "desterrada" de EVO que sigue al 2% desde entonces sólo un 0.50%... El descontrol de este banco es digno de admirar!

Gracias por responder.

Re: ¿Hasta cuándo es esperable que se respete el interés de la Cuenta Digital Bankinter? ¿Experiencias?

Buenas tardes,

En efecto, como ya he dicho, llevo desde ayer con ese run-run en la cabeza y lo voy a hacer... Lo que me extraña es que la gente no haga lo propio y se deje convencer por lo que le diga el agente de turno que le toque detrás del tfno....

Gracias por responder.

Buenas tardes,

Totalmente de acuerdo en todo... Y yo había valorado volver con ellos (estuve hace unos años durante algunos y ni una pega) pero con estas triquiñuelas, nanai! Que me manden una encuesta, verás que los voy a poner finos!

Ayer valoré reclamar al SAC y  hoy lo tengo claro... Lo único que temo como ya he citado otras veces son las decisiones del BdE ya que, aunque te den la razón, ésta no es vinculante por lo que le has hecho el trabajo sucio a éstos para que sancionen a aquellos pero tú, hablando malamente, "te comes los mocos"...

Ya he cobrado los intereses de Enero en donde cambiaba el tipo de interés del 2,48% al 1,98% el 13 de Enero. Como curiosidad quería comentar que hay una diferencia de un céntimo entre lo que se indica en el resguardo y lo abonado en cuenta. Qué curioso!
Resguardo

Apunte en Cuenta

Buenos días;

Acabo de ver que han bajado la rentabilidad de mi cuenta digital desde el 15/01
De esta bajada no me han informado de nada.
¿a alguno de vosotros les ha pasado también ?

Hola,
¿te habían avisado de dicha bajada?

Gracias.

buenas yo tengo la cuenta digital remunerada y el 28/1 cobré los intereses correspondientes al 28/12 al 27/1 al 2%, que es al interes que la abrí a finales de noviembre, parece que está todo correcto y de momento no me han avisado de bajadas de interes , ya veremos que pasa en el futuro , buen finde

Yo contraté la cuenta el 8 de agosto y me mandaron una carta que el 13 de enero se acababa el interés del 2,5%...les llamé para preguntar si los intereses los aplican teniendo en cuenta la fecha de inicio (en mi caso el 8) o se tení  en cuenta el mes natural y me aseguraron que era por mes natural, es decir, del dinero que tenía en la cuenta del 1 al 31...pues hoy he recibido los intereses (con fecha de valor mañana al ser hoy domingo) y me encuentro, lo de siempre,  que los que atienden los servicios de atención al cliente de los bancos, ni saben y se inventan las cosas,  es alucinante...

yo es que la contraté el 28/10 y ya estaba al 2% para 50k, a ver lo que aguantan antes de decirme que me lo bajan , ya veremos

Yo saqué todo y lo mandé al sabadell al 2,5%

Yo en cuanto lo bajen del 2%, lo llevo a otro lado, parte de la pasta o todo 

Yo también la contraté a primeros de agosto y sigo cobrando el 2.5%, no he recibido ninguna notificación aún de que me vayan a bajar el interés, todavía.

Eins??? De verdad? Pues no entiendo como unos clientes si y otros no, si lo contratamos a la vez
Guía Básica