Acceder

¿Hasta cuándo es esperable que se respete el interés de la Cuenta Digital Bankinter? ¿Experiencias?

55 respuestas
¿Hasta cuándo es esperable que se respete el interés de la Cuenta Digital Bankinter? ¿Experiencias?

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 4

Re: ¿Hasta cuándo es esperable que se respete el interés de la Cuenta Digital Bankinter? ¿Experiencias?

Para nuevos clientes ya está solo dando el 2. Espero que segmenten intereses a los clientes por fecha de apertura y no unifiquen.

Re: ¿Hasta cuándo es esperable que se respete el interés de la Cuenta Digital Bankinter? ¿Experiencias?

Correcto, pero para los "viejos", al menos en la liquidación de septiembre (30/09) han respetado el 2,50%. Cuento con que lo sigan haciendo, mientras no avisen de lo contrario.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola.

La contraté el último día de 2,5%. En el PDF de mi primera liquidación de intereses hay un concepto que se llama SUMA DE NUMEROS, que quizás pudiera ser la media de saldo mensual sobre la que aplicar el 2,5%. Hice varias transferencias a lo largo de los primeros días. Pero la verdad es que no cuadra ni por percepción, ni de lejos representa el valor medio sobre el que aplicar el 2,5% para que cuadre con la liquidación realizada.

¿Sabéis qué es?

Gracias

Ah pues si, yo tengo el mismo concepto, con un valor que no se parece EN NADA al saldo medio, ni a ningún saldo de ninguna fecha, ni al mes anterior, ni nada de nada.

No le he encontrado sentido.

Sin embargo, la liquidación de intereses es totalmente correcta, calculada con la media de mi saldo en septiembre y aplicándole el 2,48% TIN.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ya no ofrecen el 2,5% en la cuenta online a los nuevos clientes?

Parece que no compi...

Y desde ayer 13 de Noviembre, en Comunicaciones --> Documentación -> Correo Web y filtrar por "Otras comunicaciones", el 13 de Enero lo bajan para los que pillamos ese 2'5%.

Me ha costado encontrarlo a pesar de la noticación push de la App.

------------>
Noviembre de 2025
Hola XXXX
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que desde el próximo 13 de enero de 2026, se producirá un cambio de condiciones en la remuneración de tu Cuenta Digital con número de cuenta terminado en XXXX, quedando fijadas dichas condiciones en los siguientes términos:
-Hasta 24.999,99€: 1,49 % T.I.N. (1,50 % T.A.E.)
- Desde 25.000€ hasta 49.999,99€: 1,73 % T.I.N. (1,75 % T.A.E.)
- A partir de 50.000€ y sin límite máximo: 1,98 % T.I.N. (2,00 % T.A.E.)
El resto de las condiciones y ventajas de tu Cuenta se mantienen sin cambios, como son: liquidación mensual de intereses, remuneración desde el primer euro, sin límite de importe máximo a remunerar, sin comisión de mantenimiento y sin necesidad de domiciliar ingresos o recibos. Además, con el dinero siempre disponible y con tu tarjeta de débito sin comisión de emisión ni mantenimiento.
Entendemos que si en un plazo de dos meses desde que recibas esta comunicación no tenemos noticias tuyas, estás de acuerdo con estas nuevas condiciones a todos los efectos. Si no, puedes resolver el contrato en dicho período, por supuesto sin coste alguno y con derecho a la devolución proporcional de las comisiones y gastos satisfechos por anticipado, en su caso.
Te agradecemos sinceramente la confianza que depositas en nuestra entidad. Y recuerda que, si deseas ampliar esta información o resolver cualquier duda, puedes contactar con tu Gestor de Banca Personal, o si lo prefieres, puedes marcar el 91 657 88 00 y nosotros te pondremos en contacto con él.
Recibe un cordial saludo,

Muchas gracias por indicar dónde está. Me ha saltado la notificación y no la encontraba.

Ya veremos dónde nos vamos para esas fechas. ^_^ 

¿Sabes si para nuevas altas quedan estas mismas condiciones o son para los que venís del 2.5?
Mañana pensaba abrir esta cuenta.

Hola,

He llegado a esta página -->

https://www.bankinter.com/banca/nav/cuenta-corriente-digital-landing

buscando en google por "Cuenta digital" y Bankinter. Así, sin investigar mucho no he sabido llegar desde https://www.bankinter.com/banca/inicio

Parece que lamentablemente es 1,5% para importes >50K

Si tienes hasta 24,999,99€ en tu cuenta te damos un 1% TAE por todo tu saldo.
 Si tienes desde 25.000€ hasta 49,999,99€ en tu cuenta te damos un 1,25% TAE.
 Si tienes a partir de 50.000€ en tu cuenta y sin límites te damos un 1,50% TAE.

Gracias, queda descartado entonces.

Pues a mí no me sale nada de na

De aquí a Enero lo mismo nos hemos muerto 

Le has dado a "aplicar" abajo del todo en esa misma pantalla? Igual no eres de la "hornada" de los que contratamos al 2,5%... no sé
Guía Básica