Acceder

ING al 4%

1,19K respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
82 / 82

Re: ING al 4%

La agente nos dijo eso por tfno. hace unos dias... La tengo a 0 euros y asi se va a quedar...

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

Yo cerré la cuenta en abril y me olvidé, porque he estado desconectada de estos temas. Pero todavía me deja entrar en el multicanal.
La semana pasada mandé los correos para la supresión, a ver lo que tardan...
Fue la primera cuenta que abrí cuando encontré el foro en julio del año pasado, junto con la cántabra.
Como era con recurrentes me pareció fácil de cumplir, pero por aquel entonces tenías que ser apadrinado por alguien, y ese alguien también cumplir con la nómina.
Yo cumplí mes a mes y llamaba cada x tiempo porque no me habían ingresado el incentivo, me daban la fecha límite que podía cobrar, que todavía estaba en plazo... Pero cuando terminé los 6 meses nunca cobré y me dijeron que era porque la otra persona no había cumplido con los ingresos. Me puse en contacto con ella, para verificarlo y si no seguir peleando con los INJetas, pero nunca me respondió...
Menos mal que el resto de mis experiencias por aquí han sido positivas y siempre hay gente dispuesta a ayudar.

A INJ le gusta mucho marear con las promociones, no has sido el único.

Tabla de promos nómina de Zascd: https://acortar.link/HWsIhb

Guía Básica