Acceder

“Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

387 respuestas
Página
11 / 27

Re: “Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

Probé con 5K y funcionó a la primera , lo malo es que sólo un 3% , estuviera mejor el 3,25 que le ofertaron al compañero 

Ya, pero es mejor un 3% que un 2,75% 😉
Mañana intentaré el último amago, a ver si tengo suerte

Vaya suerte, igual q la mía el mes pasado..

Hoy he intentado hacer a my investor un par de las y nada.

Mañana lo intento con cantidades de 5k a ver si hay suerte y si no, cogeré el de 2.75%, recordar que mañana es el último día de contratación.

Una pregunta, ¿con el amago también hacen foto del saldo en septiembre 2024 o no?

Creo que no, el del 2,75% va con foto 

Tengo una cuenta naranja con ing de hace un tiempo y quiero traer dinero de otra cuenta a ing para hacer el deposito a 3 meses al 2'75. Que es lo que tendria que hacer para contratarlo? Es que no me queda muy claro, intento hacerlo con la app y no se como se puede hacer. Gracias.

Buff! Me acabo de dar cuenta de que tengo que hacer un ingreso que llegue hoy por ser el ultimo dia. Pues vaya, ya voy tarde entonces.

Muchos bancos permiten hacer transferencias inmediatas, mira a ver si la puedes hacer y tendrías el dinero hoy en ING, si me dices el banco donde tienes el dinero te lo puedo mirar.
Lo del 3% es haciendo un amago y no siempre funciona, siempre puedes contratar sin problemas el deposito al 2,75%. Cualquier duda me dices

Hoy me ha funcionado haciendo el amago a my investor ing ofrece deposito a 3 meses al 3.0%

Gracias por la información, pero es un 3% a 3 meses, esta mañana hare un último intento de amago a ver que tal sale 🤞

Buenos días. Ayer traje de Renault a ING 5.000 € para sumarlo a la nómina que me han ingresado hoy (3.000 €) e intentar aprovechar el último día del depósito al 2,75%. No me ha dejado por el total (ya que era dinero que tenía en ING hace unos pocos meses), así que lo he abierto solo con la cantidad de la nómina. 

Al ir a devolver a la cc de Renault los 5.000 € + un depósito previo de 2.000 € en ING que me vencía hoy, me ha saltado la oferta del depósito a 3 meses por el 3% y por el total de 7.000 € desde las misma cuenta nómina, producto que he contratado inmediatamente. 

Simplemente que sepáis que la entidad sigue ofreciendo esta posibilidad aunque por lo que leo, no a todo el mundo. Espero que la mantengan o actualicen próximamente habida cuenta del enfriamiento en las previsiones de bajada de tipos. 

Un saludo. 

Gracias por la información.
Acabo de probarlo con mi usuario y con varias cuentas y nada, supongo que porque ya aproveche el amago con varios depósitos días atras.
Como la cuenta la tenemos a nombre de los 2 (mi mujer y yo), lo he intentando con el usuario de mi mujer y ha funcionado!! es curioso con Openbank ofrecía un 2,75%, lo mismo que tienen ahora, pero con MyInvestor un 3%, así que lo hemos aprovechado y ya tenemos todo lo disponible al 3%, no esta nada mal

Buenas noches @desgas-tau, al final pudiste hacer varios depósitos al 3,25% o solo te dejó hacer uno?.
Gracias 

Sí. Llamé por teléfono (que, por cierto,cuesta hablar con un agente porque np te da la opción el automatismo) y me dijeron que sí. Ya constituí un depósito y sigue apareciendo la promoción para contratar.

Muchas gracias 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica