Acceder

“Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

387 respuestas
Página
18 / 27

Re: “Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

¿Entonces, para los nuevos clientes es necesario domiciliar nómina?

Según al compi le dijeron es cuenta nómina o cuenta no cuenta. 

Hola, yo acabo de abrir la cuenta Naranja, solo esa. Me sale un deposito a 3 meses al 2.75.

He llamado y me dicen que no hay deposito de 3 meses al 4, que si contrato la cuenta nomina la de ahorro me dará el 4 hasta los primeros 20000 euros durante 3 meses si tengo la cuenta nomina durante 6 meses. 

Obviamente le he dicho que hablamos de cosas diferentes, que he visto la publicidad del deposito al 4 y que hay gente que lo esta contratando. Y que ha salido hoy, repitiéndome que eso es imposible.

Lógicamente llamare luego de nuevo a ver si doy con otro que si que sepa del deposito. 

gracias por informarnos , aunque sea muy poco importe el que admiten , mas que en la remunerada si dan 
voy a contratarlo mañana
acabo de hacer transferencia de RB  vinculada ( espero llegar a tiempo creo que corte son las 18h ) y mañana hare una intradia a ing 

por cierto la oferta va a durar dias 
10.000 contrataciones las terminan en pocos dias 
espero que me de tiempo a mi mañana 

He vuelto a llamar. He contratado la cuenta Nocuenta (junto a la Naranja que he abierto antes). Me dice que hasta que no este operativa del todo(envie el DNI e ingrese el dinero) no vere el deposito del 4%. Esto ultimo no se si sera cierto que hay que tener el dinero para ver el deposito. 

De todas formas, mañana llegara el euro que he enviado, y vere si hay cambios, pero por ahora yo que soy cliente nuevo, no veo ese deposito. A esperar

Ahh y máximo 20000 euros en el deposito

cuando tengas el dinero , entras en contrataciones y luego de posito y lo ves el primero a la izquierda , acabo de entrar yo en la web en mi area de cliente 

Siendo antiguo cliente no me deja abrir cuenta no cuenta ni naranja. Relleno datos y en uno de los pasos finales me da error.

Madre mía, el 29 me liquidan Bankinter y la cerraré. Y el 11 el depósito MyInvestor… me da que no llego ni de coña no? 

A unas malas el 29 cierro Bankinter me liquidan y cierro depósito MyInvestor (renunciando a los 15 dias que llevaría remunerandola pero bueno)

Lo veis bien? 

Mirando la letra pequeña he visto esto:

Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del Depósito disminuyera la posición de tus Cuentas NARANJA de las que seas titular y/o cotitular con respecto a esa posición en el momento de contratación, el equivalente al importe que disminuyas pasará automáticamente de tu Depósito a tu Cuenta NARANJA asociada a este. En este caso, se aplicará una remuneración sobre el importe traspasado a tu Cuenta NARANJA acumulado hasta la fecha en que se haya mantenido en el Depósito.

Pues menudo lio, entiendo que si al momento de la contratacion tienes 500€ en cuenta a la que estes por debajo de este importe mientras este vigente el fondo, automaticamente se pasara del fondo a la cuenta la diferencia para alcanzar otra vez los 500€

Pone claramente para nuevos clientes. Los viejos somos unos apestados, como en todos los bancos.

20.000€ de máximo para el 4%? Ni me muevo del sofá para las migajas esas 

No obstante no me cuadra. Yo que tú me fiaría cero de lo que el seudo comercial de banca te ha dicho por teléfono 

Excluirá los 200€ por nómina de la oferta del 4% por aquello de "No acumulable a otras ofertas" ??

Muy confuso todo

son 162 € neto en 3 meses , respecto a tenerlo en alguna remunerada  al 2,30 % - 2 % en mi caso , total por hacer un par de transferencias ,  para mi todo euro cuenta y esos 75-80 € netos , me valen 

Si tienes abierta la cuenta sí .. en mi caso que tengo que abrirla me da muuuucha pereza incluso aún por los 200€ de "nómina"
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica