Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

6,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
337 / 417

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Lo más rentable es meter 25k e ir sacando los intereses que generes cada día o meter 24.950 por ejemplo y cada x días sacas los intereses.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Revolut
  • Hasta 3,51% TAE/3,45% TIN
  • Añade y retira dinero en cualquier momento y sin permanencia
  • Recibe el pago de los intereses a diario

Si no fuera por los que hacemos pruebas... a saber los "trucos" que se perdían el resto de rankianos... es más fácil echar unas risas a costa de los que tratamos de buscar alguna ventaja a los bancos

Si a mi me parece bien lo de las pruebas para conseguir trucos,  pero en las condiciones pone que el máximo son 25k con ese interés y el interfaz está preparado para una solo cuenta, no puedes poner más,  si no sería un chollazo de poder hacerlo, ojalá,  sin acritud 

@marble

También se indica que la cuenta de ahorro al 3,51% solo es para nuevos clientes. ¿Qué hicimos? Prueba. A raíz de eso todos cancelamos y abrimos nueva cuenta. ✅️

Cetelem. Promo cuenta ahorro al 3% 3 meses, para nuevos clientes, solo 1 cuenta. ¿Qué hicimos? Prueba. Muchos disfrutamos de 1 ahorro al 3% 3 meses + otra ahorro otros 3 meses. ✅️

BB.VA. Combos 🙌 ¿Cómo? Con pruebas. ✅️

Etc. Etc. Etc... Podría seguir. ✅️✅️✅️

Y lo mejor. 🍷 ¿Qué indican las BBLL? ¿Cómo? Prueba y error y ahora este foro se nutre de ello. ✅️

Entonces, todas las pruebas que hagamos, son bienvenidas y mil gracias a los pioneros en esas pruebas que luego benefician a TODOS. 😍

Y añado también. 

MIL GRACIAS 🙌 q los que nos facilitan la vida con sus maravillosas guias para dejarnos el camino hecho. 😍

En este caso a @monillo por la guia de la cuenta de R3volut al 3,51%.

Me di de baja la semana pasada para volver a darme de alta esta semana y ya llevo cuarenta mensajes de «no hemos podido verificar tu identidad». Pero si fui cliente desde el año pasado. Hago foto del DNI con buena luz, con el móvil sobre una torre de libros de 20 cm para que no salga movida. El selfie lo paso bien. ¿Qué no les gusta? He probado con tres móviles. Unas veces dicen que está borroso, otras que oscuro, otras que falla la conexión (será la suya) y otras veces ya ni ponen excusa. Amigos de Refolux, la «mandanga» se la lleva el S4nt4nd€r.

Buenas tardes,

Pues es porque no tienes conocimientos financieros de alta matemática incluyendo las derivadas financieras y las integrales laplacianas con la corrección de Mercali basada en el criterio de Chauvenet, la explicación es obvia:

El error del novato es pensar que el interés funciona como una regla de tres simple. Pero esto es matemática financiera exponencial, no lineal.

Al fraccionar el ingreso y no meter los 25.000 € de golpe, lo que estás haciendo es engañar al interés compuesto para que trabaje en tramos. El interés anual (3,51%) se calcula sobre el saldo medio diario. Si metes 25.000 € de golpe, el banco te aplica el interés sobre ese saldo alto, pero te penaliza fiscalmente porque Hacienda te retiene un 19% desde el minuto uno sobre los beneficios generados, y esa retención no la recuperas hasta el año siguiente, con lo que pierdes su capacidad de reinversión.

Sin embargo, si metes, por ejemplo, 5 ingresos de 5.000 € en días estratégicos (justo antes del cierre de liquidación mensual), lo que consigues es que el saldo medio diario se calcule en picos ascendentes. El banco, al ver ese crecimiento escalonado, aplica el tipo nominal sobre tramos más bajos, pero evitas que te salten los topes de la retención mínima de los tipos marginales y, además, al ser cantidades más pequeñas, el redondeo de los decimales en los intereses diarios juega a tu favor.

Los sistemas informáticos de los bancos redondean al alza en los saldos pequeños y a la baja en los grandes (es así, ya que aplican el criterio social de Robin Hood, aplicado por primera vez en los bosques de Sherwood, lo saben todos los que trabajan en mesas de tesorería). Por tanto, al meter menos, el sistema te está regalando céntimos de redondeo todos los días que, capitalizados mes a mes, tiran de la media aritmética y hacen que el interés efectivo real que te llevas a casa sea mayor que si metes los 25.000 € de golpe. 

Es como comprar al por mayor: siempre pagas menos unidad, pero el margen por unidad es menor. Aquí, comprar al por menor te da un margen por unidad mayor porque aprovechas las 'migas' del redondeo y los huecos fiscales normalizados..

Es un truco que volvió a poner de moda Elon Musk y actualmente solo aplicamos los que entendemos de flujos de caja; los grandes inversores nunca meten el capital entero de una vez precisamente por esto: la rentabilidad no está en el capital inicial, está en la frecuencia del ingreso realizado en quantos. Meter menos cantidad es hacer que tu dinero 'sude' más para llegar al mismo sitio, y en ese esfuerzo, genera más intereses." 

Bufff, no se yo si me has convencido de todo 😨😨😨😨

Eso te iba a decir, quería intentar un qieteden pero al leer que le habían quitado un centimo y le habían dado 1,90 me pareció raro, a mi el otro día me pusieron 1,92 pero después 1,91 , lo de 1,90 me extraño

El baile del céntimo de Revolut es +-0,02€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Joder.. :/

He recordado que la última cosa que hice antes de cerrar cuenta en Refolux fue llevarme toda la pasta a Thader Refabric. Supongo que me habrán catalogado como «Tradeano Infiel hijo de una República» o algo así y que por eso no me aceptan más como nuevo cliente.

A mi me falló un par de veces ya ala tercera fue la vencida.

Buenas noches, 

Si es muy sencillo, solo hay que leer despacio haciendo una lectura comprensiva, lo que no debemos hacer es quedarnos en paradigmas que tenían la obsolescencia programada por algoritmos deterministas finiseculares.

Hay que dar el salto a la concepción positivista del ahorro en cuentas y depósitos, el concepto tiene que ser evolutivo, pasamos de la hucha de barro a la metálica con llave, por lo que no había que romper la hucha, después vino la hucha con contraseña que no necesitaba llaves, luego la libreta en la caja de ahorros, ahí empezamos a aprender que nos podían dar un pequeño porcentaje por depositar nuestros ahorros, la cosa ha ido evolucionando a lo que Vélez de Guevara llamó trancos.

Ahora ya hemos aprendido, algunos de forma intuitiva, y otros después de frecuentes sesudas reflexiones, que no es más rico quién tiene más, sino quien tiene una relación ingresos  / necesidades mas alta, en este momento ya sabemos que la rentabilidad real esta en funcion de la frecuencia de imposiciones realizada mediante quantos.

Ah que son 2? Pensé era uno arriba o abajo, de momento a mi solo me vario uno hasta ahora pero vamos que nos tendremos que conformar con una y ojalá todas dieran lo mismo
Guía Básica