Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

5,99K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
324 / 412

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Ya tenemos la VERSIÓN 1, la que te han dado a ti 🫪

Ahora, la VERSIÓN 2, que me han dado a mí 👇

.
.

.

.
⁉️⁉️ 🫪👇

Se está hablando de

Cuenta remunerada Revolut
  • Hasta 3,51% TAE/3,45% TIN
  • Añade y retira dinero en cualquier momento y sin permanencia
  • Recibe el pago de los intereses a diario

Voy a probar yo....

VERSIÓN 3 en 3, 2, 1... 😬

El chat de RV es como ChatGPT, depende como escribas algo te da una respuesta u otra...
🙄🙄🙄🙄🙄

Pues aquí la VERSIÓN 1 - Capítulo 2, en la que aparece una expresión nueva, entrecomillada por ellos mismos, con la que he flipado 😵‍💫 un pokito...

error al indicar "2025"; día y mes 🆗 , pero de 2026

"Identidad duplicada" 😵‍💫 Madre mía, la (cosa) que te responde a ti por chat te tiene enfilado. Sus respuestas dan miedito. Rotunda y erre que erre que ya fuiste cliente. Lo del año sin palabras...

Creo que la mía me gusta más 😅 que me jura y perjura.

VERSIÓN 2 - Capítulo 2. Si te digo que NO es que NO. 👇

Que rápidos.
Yo ayer abrí cuenta y pagué con la tarjeta a las 8 de la tarde 23 euros.
Está mañana los intereses cobrados y todo perfecto, pero no me han ingresado los 20 €.
Ya veremos que pasa

Yo esto de los intereses no lo entiendo,  no llego a 25k en revolut y el tin es el mismo en los 3 días que llevo, los 2 primeros días me meten 1,90€ cada día, y hoy me han ingresado 1,89, no entiendo ni papa, 3,80€ más en la cuenta con el mismo tin y me quitan 1 céntimo de interés???? Me lo expliquen, ¡!!!!!@!@@!!!!, que es una m. de céntimo pero no me cuadra, leche

Pues como a mediados de semana no tenga mis 20 euros mando a la venta el nabo a estos de revolut, por estafadores 

Me he metido en los intereses y por lo que parece el céntimo de menos viene de me me han retenido 0,45€, en vez de 0,44 que me retuvieron los 2 primeros días, pero si los intereses brutos eran los mismos los tres días y la retención es 0,4446 si lo redondeamos a 2 decimales es 0,44, o eso me enseñaron en la EGB hace algunos lustros

Un poco trileros si que son.
Si no quieren pagar los 20€, pues no lo digas. Pero si lo publicitas y no lo pagas, muy mal.
A mí me preocupa por inseguridad 

Tienes toda la razón con el redondeo matemático puro, pero es que Hacienda y los sistemas informáticos bancarios diarios funciona con reglas de acumulación.

Como tu retención exacta es 0,4446 €, si te retuvieran siempre 0,44 €, la Agencia Tributaria saldría perdiendo esos 0,0046 € cada día. Para evitarlo, el sistema informático va guardando los decimales invisibles en un "bote". Al tercer día, esos decimales acumulados suman lo suficiente para forzar el salto a los 0,45 €. Mañana o pasado volverás a los 0,44 € hasta que el bote se vuelva a llenar.

Así que tranquilo, no te están engañando, está todo correcto. 

No sé si es tu caso, pero por lo que estamos viendo la promo de los 20€ no se cobra si ya tuviste cuenta en el pasado, ya que tal y como especifican las condiciones de la campaña, el incentivo es estrictamente para clientes que se estrenen en el banco por primera vez.

Veo que no has querido arriesgar lanzando la pregunta clave 🤣🤣🤣
Te puede interesar...
Guía Básica