Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Acabo de ver que tras refrescar la app pone 3,06% TAE en ambas cuentas, así que creo que divide la cantidad, los 5k los remunerará al 1,15% TAE... nuestro posible gozo, en un pozo
¿Esa segunda remunerada la has abierto con la primera ya activa y dándole de nuevo a "más>añadir productos y cuentas>ahorros y fondos personales"?
Luego entiendo que cuando vayas a mover el dinero de la corriente a las remuneradas, te saldrá un listado con las dos que tienes para elegir dónde lo llevas, no?
La verdad es que como deje 4 cuentas sería estupendo. Saludos.
Pues vaya. Desde luego es lo más lógico. Lo otro sería un pelotazo.
Gracias.
Descarga todos los movimientos que necesites aunque te llegan en un correo, una vez que te haya llegado el correo desinstala la app, vuelve a instalarla y comprueba si te deja entrar, si no te deja es que ya no tienes cuenta y puedes reabrir.
La pregunta es, a quienes no os ha llegado ¿os distéis de alta por el enlace de la promo de los 20€ por el pago con tarjeta? a ver si estamos hablando de cosas distintas.
Nada.
Visto el TAE medio que me salía, he sacado los 5.000 de la segunda y me los he llevado a San para el depósito famoso al 3%
Ya lo hice, ya lo tengo. Ahora para meter dinero al 3,51% que rengo que hacer? Donde está el número de cuenta?
Entonces a los que os han pagado los 20 euros os viene hecha ya la retención (no hay que hacer nada en la renta)?
Primero me lo transferí el dinero a la cuenta normal y luego a la que renta el 3,50