Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

6,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
294 / 418

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Tiene pinta de que así es. El gestor me ha dicho que aunque la cuenta remunerada desaparezca a la vista, está en trámite de cancelación y que la cuenta principal tenía un bloqueo en el proceso. Que hasta que la remunerada no estuviese cancelada definitivamente (por sistema) no podíamos cerrar la principal.

He intentado varias veces después probar la cancelación y sigue sin dejarme 🫩

Se está hablando de

Cuenta remunerada Revolut
  • Hasta 3,51% TAE/3,45% TIN
  • Añade y retira dinero en cualquier momento y sin permanencia
  • Recibe el pago de los intereses a diario

Acabo de cerrar la cuenta y he vuelto abrir con el codigo de los 20€ y todo correcto. Ya tengo operativa la cuenta remunerada al 3,51% :)

Si yo antes de cerrar del todo he cancelado la de ahorro unicamente que la tenia abierta desde el 24  pero con el pirrico 1,51 y he vuelto a contratar sobre la marcha desde la app otra de ahorro, he cerrado y abierto la aplicacion, he meneado el euro de la cuenta basica a la de ahorro pero nada, he intentando desde el enlace promocional pero salta un sms en la app de que mi telefono ya esta registrado asi que he cancelado tarjeta virtual normal y cuentas y estoy a verlas venir XD 

@econom1sta ¿El link que puso @ravel? Promo de 20€.

¿Solo tenías la cuenta principal y no la remunerada también?

Si, el enlace de Ravel lo que no se si se activara. Porque he tenido que poner el telefono y luego un QR pero no se yo si se llegara activar la promocion...

Tenia la remunerada, que la he podido cerrar al instante y luego he cerrado la cuenta principal.

Siempre hay un rankiano avezado que nos ilumina jajaja a ver si vamos el resto detras!

@monillo pues la teoría hace aguas 👎

Vaya, tenías las 2 cuentas y has podido cerrarla al instante. Está claro que algunos nacen con estrella y otros estrellados 😅

Es que al resto no nos dejan avanzar 🤦🏻‍♀️🫩 nos ponen trabas. 

A ver si mañana puedo realizar la cancelación de la cuenta principal y abrir la cuenta nueva.

Ok, gracias. No lo había entendido bien, ya la abrí y pasé alguna cosilla. La semana que viene pasaré el resto. Sin este foro no sería posible 

¿Cómo iniciaste el alta, desde PC pusiste el número de teléfono, sale un QR que escaneas con el móvil y ya sigues desde el móvil?
¿O iniciaste el alta desde el navegador del móvil, pusiste el teléfono...?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

He creado una cuenta al 1,15%. He metido 1€ en la principal y ya me permitía crearme una al 3,51%, la he creado y borrado la del 1,15%.

Cuando me he dado de baja no tenia ninguna cuenta, solo la principal.

Lo mismo si metes 1€ en la principal antes de crear la 1ª remunerada, ya oferta la del 3,51% y se puede ahorrar crear 2 cuentas remuneradas.

-------------------------------
Revolut 3,51% para antiguos clientes:
- Remunerada, Más, Cerrar cuenta.
- Corriente, Perfil, Configuración, Cerrar cuenta, Cerrar la cuenta. En algunos es inmediato y en otros indica esperar 1 día laborable.
- Se recibe un email de cierre.
- Tras el cierre definitivo en app, desinstalar la app por si acaso. Alguien dijo que no hacía ni falta.
- Hay varias formas de hacer alta. Uso esta que dan 20€ tras gastar 20€ con tarjeta virtual o física: https://www.revolut.com/es-ES/primavera-website-banner/
- Poner el teléfono y sale un QR que enlaza a la Play Store para descargar la app.
- Al terminar el alta, pasar 1€ de cualquier banco a la corriente Revolut.
- Se ofertará la remunerada al 3,51% tras unos minutos, abrirla.
- Parte final no clara todavía.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

¿Cómo iniciaste el alta, desde PC pusiste el número de teléfono, sale un QR que escaneas con el móvil y ya sigues desde el móvil?

-Le di al enlace de ravel, me pedia un numero de telefono lo puse y luego salia al lado un QR para descargar la APP y la descargue y ya segui desde el telefono. Pero no se si se activara tambien la promo de los 20€ mañana hare una compra a ver que tal. Para mi el proceso ha sido igual que en 2024 todo en menos de 5 minutos.

Pues no sé qué me pasa no me deja cerrar la cuenta me dice que cierre pockets y subcuentas no entiendo cómo los demás cerráis en el acto

Guía Básica