Acceder

Cuenta azul Ibanesto:Funcionamiento

38 respuestas
Cuenta azul Ibanesto:Funcionamiento
Cuenta azul Ibanesto:Funcionamiento
Página
5 / 5
#33

Re: IBanesto o ActivoBank."That is the question".

Hola Jevivi,

Siempre que he tenido alguna duda y he querido contactar con iBanesto lo he hecho con este teléfono: 917 880 334. Es gratuito y atienden rápidamente. Les puedes comentar tu caso a ver qué te dicen.

Un saludo

#34

Re: IBanesto o ActivoBank."That is the question".

Gracias Joan.

Como tampoco me urge, esperare a que me llamen ellos, pero tomo buena nota del telefono que me facilitas.

Gracias JEVIVI

#36

Re: Abrir una cuenta en IBanesto teniendo cuenta operativa en Banesto.

Tenia una duda con respecto a la cuenta azul y la cuenta corriente. En la tarjeta de débito me sale que la cuenta de cargo es la corriente y no la azul. ¿Debo mover dinero hacia esa cuenta para poder utilizar la tarjeta?

Tengo entendido que la rentabilidad del 3,4% es solo para la cuenta azul. ¿No podría asociarse a esa cuenta imagino? Osea que al final sería como un depósito, pero sin restricciones temporales. Y para gastar dinero o recuperarlo tengo que pasar por la cuenta corriente.

Gracias

#37

Re: Abrir una cuenta en IBanesto teniendo cuenta operativa en Banesto.

Efectivamente. Si quieres utilizar la tarjeta de débito tienes que asegurarte de disponer saldo suficiente en la cuenta corriente, a la cual puedes trasferir dinero desde la cuenta azul, que es la que remunera al 3,40%

Un saludo

#38

Re: Abrir una cuenta en IBanesto teniendo cuenta operativa en Banesto.

Muchas gracias por la respuesta.

¿Sabéis si la tarjeta es de las que no permite el pago si no está cubierta? ¿O se quedaría en números rojos?