Acceder

Cuenta azul Ibanesto:Funcionamiento

38 respuestas
Cuenta azul Ibanesto:Funcionamiento
Cuenta azul Ibanesto:Funcionamiento
Página
4 / 5
#25

Re: Abrir una cuenta en IBanesto teniendo cuenta operativa en Banesto.

Buenos dias Baldufa:

Tengo una cuenta operativa en Banesto, que practicamente esta inutilizada , no opero con ella desde marzo 2011, aunque no me cobran comisiones por considerarme cliente Premium???.

Mi intencion es aperturar cuenta en ibanesto, en su pagina indica:
http://www.ibanesto.com/cs/Satellite?c=GSInformacion&cid=1190621338478&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto%2FGSInformacion%2FIB_GSInformacion_Detalle

Clientes con claves

Si ya eres cliente de nuestro servicio de Banca por Internet, pulsa:XXXXXXXX

Yo tengo las claves operativas de Banesto,mis dudas son:

¿Son las mismas claves validas para Banesto e IBanesto?
¿Puedo abrir la cuenta directamente, sin necesidad de iniciar todo el papeleo?
¿Es operativa desde el mismo momento de apertura o me tengo que esperar a que me de la Bendicion IBanesto?.

Gracias a cualquier compañero que me pueda responder,
Un saludo de JEVIVI.

#26

Re: Abrir una cuenta en IBanesto teniendo cuenta operativa en Banesto.

Hola Jevivi;

Cuando abrí la cuenta en un stand de Ibanesto, lo primero que me pregunto el chico fue:
¿Si era cliente de Banesto? Si lo fuera, no podía hacerme cliente.

Por si te vale.

Salu2.

#27

Re: Abrir una cuenta en IBanesto teniendo cuenta operativa en Banesto.

efectivamente gran injusticia, lo he visto en compañeros de trabajo con cuenta en banesto (por aquello de la hipoteca) no les permitian abrir en ibanesto...

#28

Re: Abrir una cuenta en IBanesto teniendo cuenta operativa en Banesto.

Entonces si eres cliente de Banesto, ¿no puedes aperturar una cuenta en IBanesto?.

Me parece un poco raro y soy cliente de Bankia y Bankialimk o de Banco Popular y Popular-e, sin ningun tipo de problema ni incompatibilidad.

Un saludo JEVIVI

#29

Re: Abrir una cuenta en IBanesto teniendo cuenta operativa en Banesto.

Si nada ha cambiado, si eres cliente de Banesto, automáticamente lo eres de Ibanesto. Luego ya no puedes abrir una Cuenta Azul, sino un Depósito Azul.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#30

Re: Abrir una cuenta en IBanesto teniendo cuenta operativa en Banesto.

Gracias Enrique, atento como siempre.

Me queda una duda, cuenta en Banesto de 2 titulares y quiero convertirla en una individual para cada uno em IBanesto. ¿Es posble?.

Mi intencion es aperturar otro banco online (tengo en Bankialink y Popular-e), y mi duda es IBanesto o ActivoBank. Alguna sugerencia. Gracias.

Saludos de JEVIVI.

#31

Re: Abrir una cuenta en IBanesto teniendo cuenta operativa en Banesto.

Desde hace años soy cliente de Banesto-Ibanesto.Para ambos bancos las claves son las mismas, pero si quieres abrir una cuenta en Ibanesto, tienes que seguir el procedimiento habitual de una apertura de cuenta nueva.

#32

Re: IBanesto o ActivoBank."That is the question".

Gracias maik64:

Ya me he puesto en contacto con iBanesto, mediante su pagina y estoy a la espera de que me llamen para aclarar dudas.

Mi intencion es aperturar Deposito Azul (pues teoricamente tengo cuenta en Ibanesto) o hacerme nuevo cliente de ActivoBank, que tambien tiene opciones interesantes, aunque no dispondre de capital importante hasta mediados de agosto.

Me gustaria conocer alguna opinion o experiencia en alguna de estas opciones, a mi me parecen bastante similares.

Gracias por contestar y un saludo de JEVIVI