Acceder

Cuenta azul Ibanesto:Funcionamiento

38 respuestas
Cuenta azul Ibanesto:Funcionamiento
Cuenta azul Ibanesto:Funcionamiento
Página
2 / 5
#9

Re: Cuenta azul Ibanesto:Funcionamiento

Perdona, efectivamente te había entendido mal.

En el caso que no te consideren "cliente nuevo", tienes la opción del Depósito AZUL.

Igualmente tendrías que contratar la Cuenta Azul, pero al 1,60%, y luego ir constituyendo depósitos azules. Funciona como un depósito a plazo pero con renovación diaria, con lo que también tienes total disponibilidad y con el mismo interés que la Cuenta Azul para nuevos clientes.

No se si es esto a lo que te referías.

Un saludo

#10

Re: Cuenta azul Ibanesto:Funcionamiento

Hola muy buenas,

Que dia de cada mes pagan los intereses Ibanesto en la cuenta azul?

#11

Re: Cuenta azul Ibanesto:Funcionamiento

El día de liquidación de los intereses puede variar de un cliente a otro, ya que toman como referencia la fecha del contrato.

Por ejemplo, mi contrato tiene fecha de 20 de Julio, porque hice la solicitud de alta ese mismo día, y me pagan los intereses el 20 de cada mes.

Un saludo

#12

Re: Cuenta azul Ibanesto:Funcionamiento

Gracias Baldufa, me refería a eso más o menos, realmente me refería a que si no te consideran cliente nuevo, si puedes abrir la cuenta azul aunque sea al 1'60% o si te niegan abrirte esa cuenta y sólo te dejan la cuenta normal que no está remunerada. Lo del depósito azul si lo tengo claro.

#13

Re: Cuenta azul Ibanesto:Funcionamiento

Hola Amigos:
He ofrecido esta tarde por teléfono mis datos para abrir una cuenta azul ibanesto. Voy a transferir lo que tengo en la cta. naranja próxima a cumplirme los 4 meses al 3,5% a esta nueva cta. azul. Tengo un número de cuenta asociada en la naranja, ¿si asocio también el número de la nueva azul podría transferir directamente de la naranja a la azul?, ¿qué cantidad máxima por día?
Saludos.

#14

Re: Cuenta azul Ibanesto:Funcionamiento

Hola buenas,

Por favvor, alguien que explique la diferencia entre OTE y transferencias? Son las dos gratuitas? cuantas cada dia?, como se haria en el portal de Ibanesto?

Muchisimas gracias

#15

Re: Cuenta azul Ibanesto:Funcionamiento

La verdad es que nunca he llegado al límite, pero si sigue igual, puedes asociar tres cuentas y el límite de 18.000 euros por Internet, y sin límite si lo haces telefónicamente. un saludo

#16

Re: Cuenta azul Ibanesto:Funcionamiento

¿Cobran en la cuenta azul ibanesto comisiones, gastos de correo,etc. por hacer transferencias a la cuenta del titular asociada en otros Bancos que no sea Banesto?. Porque si cobran gastos no me interesa abrir la cuenta azul.