Acceder

Cuenta azul Ibanesto:Funcionamiento

38 respuestas
Página
1 / 5

Hola muy buenas,

he contratado la cuenta azul de ibanesto hace un par de dias. Alguien me puede decir como hacer para tener acceso a mi cuenta?, he de pedir las claves a Ibanesto?, me las enviaran ellos?, en definitiva después de ingresar el impote mínimo, cual es el proceso a seguir?

Gracias

Re: Cuenta azul Ibanesto:Funcionamiento

Las claves te las envían por correos, pero es MUY recomendable que te acerques a cualquier oficina de Banesto y que solicites allí las claves. Te las darán al momento y ya tendrás la cuenta operativa.

Antes de ir a la oficina también te recomiendo que llames antes a iBanesto para que te confirmen que ya han generado las claves. Cuando me di de alta en iBanesto fui a la oficina demasiado pronto y todavía no tenían las claves, pueden tardar tres o cuatro días desde que te confirman la OTE.

Si quieres llamar, y tienes tarifa plana, recuerda:

902.303.308 = 91.7880.334

Un saludo

Muchisimas gracias Baldufa. Pero para que me las envien por correo he de llamar o avisar, o sin hacer nada me las enviaran?

Te las envían automáticamente, no has de hacer nada. Pero muchos compañeros de foro han tenido problemas: o tardan muuucho en enviarlas, o se pierden, o reciben el usuario pero no la firma, etc... por eso es aconsejable pasarse por la oficina. Pero si prefieres esperar, te llegarán a casa.

Un saludo

Estoy con Baldufa, si quieres operar antes, pásate por la sucursal de Banesto que tengas cerca y pidas las claves, una cosa muy positiva de ibanesto es que puedes "aprovecharte" de la cobertura de oficinas de Banesto, no sólo por las claves, por ejemplo a la hora de ingresar un cheque. un saludo

Tengo una duda.
La cuenta azul con un 3'60 hasta el 1 de mayo dice que es una oferta para nuevos clientes, pero mi duda es que si la promoción es para nuevos clientes o la cuenta en sí es para nuevos clientes.

La promoción es para nuevos clientes, pasada la promoción el interés baja al 1,60% TAE, pero seguirás teniendo la Cuenta Azul.

De todas maneras, a veces amplían la promoció. Yo me di de alta en iBanesto a finales de Julio de 2010 y tenía la promoción hasta el 4 de enero de 2011, pero a principios de Diciembre me hicieron una oferta, que acepté, de prorrogar el 3,60% hasta el 4 de Julio de 2011.

Un saludo

Baldufa no me has entendido, me refiero a que si ya he sido cliente de banesto, si directamente no me dejan abrir la cuenta azul o si lo que pasa es que me dejan pero me dan directamente el 1'60.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)