Acceder

Cuenta azul Ibanesto:Funcionamiento

38 respuestas
Cuenta azul Ibanesto:Funcionamiento
Cuenta azul Ibanesto:Funcionamiento
Página
1 / 5
#1

Cuenta azul Ibanesto:Funcionamiento

Hola muy buenas,

he contratado la cuenta azul de ibanesto hace un par de dias. Alguien me puede decir como hacer para tener acceso a mi cuenta?, he de pedir las claves a Ibanesto?, me las enviaran ellos?, en definitiva después de ingresar el impote mínimo, cual es el proceso a seguir?

Gracias

#2

Re: Cuenta azul Ibanesto:Funcionamiento

Las claves te las envían por correos, pero es MUY recomendable que te acerques a cualquier oficina de Banesto y que solicites allí las claves. Te las darán al momento y ya tendrás la cuenta operativa.

Antes de ir a la oficina también te recomiendo que llames antes a iBanesto para que te confirmen que ya han generado las claves. Cuando me di de alta en iBanesto fui a la oficina demasiado pronto y todavía no tenían las claves, pueden tardar tres o cuatro días desde que te confirman la OTE.

Si quieres llamar, y tienes tarifa plana, recuerda:

902.303.308 = 91.7880.334

Un saludo

#3

Re: Cuenta azul Ibanesto:Funcionamiento

Muchisimas gracias Baldufa. Pero para que me las envien por correo he de llamar o avisar, o sin hacer nada me las enviaran?

#4

Re: Cuenta azul Ibanesto:Funcionamiento

Te las envían automáticamente, no has de hacer nada. Pero muchos compañeros de foro han tenido problemas: o tardan muuucho en enviarlas, o se pierden, o reciben el usuario pero no la firma, etc... por eso es aconsejable pasarse por la oficina. Pero si prefieres esperar, te llegarán a casa.

Un saludo

#5

Re: Cuenta azul Ibanesto:Funcionamiento

Estoy con Baldufa, si quieres operar antes, pásate por la sucursal de Banesto que tengas cerca y pidas las claves, una cosa muy positiva de ibanesto es que puedes "aprovecharte" de la cobertura de oficinas de Banesto, no sólo por las claves, por ejemplo a la hora de ingresar un cheque. un saludo

#6

Re: Cuenta azul Ibanesto:Funcionamiento

Tengo una duda.
La cuenta azul con un 3'60 hasta el 1 de mayo dice que es una oferta para nuevos clientes, pero mi duda es que si la promoción es para nuevos clientes o la cuenta en sí es para nuevos clientes.

#7

Re: Cuenta azul Ibanesto:Funcionamiento

La promoción es para nuevos clientes, pasada la promoción el interés baja al 1,60% TAE, pero seguirás teniendo la Cuenta Azul.

De todas maneras, a veces amplían la promoció. Yo me di de alta en iBanesto a finales de Julio de 2010 y tenía la promoción hasta el 4 de enero de 2011, pero a principios de Diciembre me hicieron una oferta, que acepté, de prorrogar el 3,60% hasta el 4 de Julio de 2011.

Un saludo

#8

Re: Cuenta azul Ibanesto:Funcionamiento

Baldufa no me has entendido, me refiero a que si ya he sido cliente de banesto, si directamente no me dejan abrir la cuenta azul o si lo que pasa es que me dejan pero me dan directamente el 1'60.