Acceder

Cuenta azul Ibanesto:Funcionamiento

38 respuestas
Página
3 / 5

Re: Cuenta azul Ibanesto:Funcionamiento

No, en ocasiones te pueden cobrar 0,34 euros de correo, pero luego lo retroceden, a mi siempre de forma automática. Saludos

Yo abrí la cuenta azul en abril de 2010 y me hicieron la misma oferta, pero cual ha sido mi sorpresa, que quedaron en mandarme las condiciones, y cuando he cobrado los intereses me los han dejado al 1,60% TAE,y no me han enviado la ampliación de dicha oferta, he llamado y me están mirando el tema, ya os diré algo. saludos.

Gracias Monka por tu respuesta.
Un Saludo.

bueno ya han solucionado el problema y me lo han dejado al 3,50 % TAE hasta el 4 de Julio de 2011, eso si, se han comido una semana que me la han dado al 1,60% TAE.

Una pregunta, es al 3,50% o al 3,60% que es el tipo actual??? Tengo un vencimiento cercano y supongo que será al tipo actual. Gracias

Depende,de en que momento hicieras el deposito,si lo creaste cuando el tipo estaba al 3,5%,cuando te renuevan otros 6 meses mas el contrato,te mantienen ese y si lo contrataste cuando cambiaron al 3,6%pues este,al menos asi me lo hicieron a mi y a algunos compañeros del foro.

Muchas gracias!!! A ver si cuando cumpla el 4% hacen lo mismo :)

De nada,a ver si es verdad e Ibanesto empiezaa a mover ficha y renovamos esos depósitos al 4% a partir de mayo.....Un saludo

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)