Acceder

Cuenta azul Ibanesto:Funcionamiento

38 respuestas
Cuenta azul Ibanesto:Funcionamiento
Cuenta azul Ibanesto:Funcionamiento
Página
3 / 5
#17

Re: Cuenta azul Ibanesto:Funcionamiento

No, en ocasiones te pueden cobrar 0,34 euros de correo, pero luego lo retroceden, a mi siempre de forma automática. Saludos

#18

Re: Cuenta azul Ibanesto:Funcionamiento

Yo abrí la cuenta azul en abril de 2010 y me hicieron la misma oferta, pero cual ha sido mi sorpresa, que quedaron en mandarme las condiciones, y cuando he cobrado los intereses me los han dejado al 1,60% TAE,y no me han enviado la ampliación de dicha oferta, he llamado y me están mirando el tema, ya os diré algo. saludos.

#19

Re: Cuenta azul Ibanesto:Funcionamiento

Gracias Monka por tu respuesta.
Un Saludo.

#20

Re: Cuenta azul Ibanesto:Funcionamiento

bueno ya han solucionado el problema y me lo han dejado al 3,50 % TAE hasta el 4 de Julio de 2011, eso si, se han comido una semana que me la han dado al 1,60% TAE.

#21

Re: Cuenta azul Ibanesto:Funcionamiento

Una pregunta, es al 3,50% o al 3,60% que es el tipo actual??? Tengo un vencimiento cercano y supongo que será al tipo actual. Gracias

#22

Re: Cuenta azul Ibanesto:Funcionamiento

Depende,de en que momento hicieras el deposito,si lo creaste cuando el tipo estaba al 3,5%,cuando te renuevan otros 6 meses mas el contrato,te mantienen ese y si lo contrataste cuando cambiaron al 3,6%pues este,al menos asi me lo hicieron a mi y a algunos compañeros del foro.

#23

Re: Cuenta azul Ibanesto:Funcionamiento

Muchas gracias!!! A ver si cuando cumpla el 4% hacen lo mismo :)

#24

Re: Cuenta azul Ibanesto:Funcionamiento

De nada,a ver si es verdad e Ibanesto empiezaa a mover ficha y renovamos esos depósitos al 4% a partir de mayo.....Un saludo