Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

3,41K respuestas

Hilo cerrado

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
148 / 252

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

¿El mono? ¿Es que trabaja allí el del anís del mono @juan-lackland? Jajajajajajaja.

Loving Málaga

Mi padrino ya ha recibido la bonificación también. Procedo a cerrar mi cuenta desde la App. Solo hay que hacer esto para dejar de ser cliente ? 

Por aquí también cobrado un apadrinamiento con prestación de desempleo domiciliada desde hace días.

Dónde puedo informarme sobre cómo debe ser ese email y a qué correo enviarlo ? 

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Atención!!!

Conectamos con el Nuevo Colombino q parece q ha habido gol en el descuento...

PD Estoy en la playa y no tenia cobertura hasta ahora para ponerlo..  

@anlumar
X si no me había enterado me acaba de  llegar 1sms pa avisarme de ello con tu nombre sin apellidos... Has cobrado? 

Eso parece, mi primo también ha cobrado un ahijado con retraso
Hasta @dekana ha cobrado!!!

Hecho, pero esto también servirá para que eliminen mi acceso a la banca online? Lo que me interesaría es que no se pudiera acceder más con mi cuenta para contratar nuevos productos.

Lo recuerdo perfectamente, soy cliente desde el 2000, Google también lo recuerda:

¿Cookies ING Direct = Mono de los dardos? - Rankia
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1146318-cookies-ing-direct-mono-dardos

ING ha repartido hoy billetes, me ha tocado la pedrea jajajaja 40,5€ a ver di contacto con el ahijado s ver cómo lo ha hecho, si tinto o nómina pata negra o transferencia trifasica.

Saludos cordiales.

Acepto privados.

A mi consulta de por qué no había cobrado mi incentivo de 250 me respondieron que mi padrino no cumplía requisitos a la fecha de mi registro.

Yo invité gente igual sin haber cobrado nomina ji haber recibido las 3. Pero claro, son ellos quienes me invitaron a hacerlo

Para cancelar la cuenta de ING es muy sencillo, puedes hacerlo de las tres formas, online, por teléfono o en una de sus oficinas.

Aquí te dejo la información de como cancelar la cuenta de ING:
https://sincomisiones.org/cuentas/cerrar-cuenta-ing

Para solicitar el borrado de datos, puedes solicitarlo:
- llamarles por teléfono.
- Enviando una carta (preferiblemente certificada), solicitando el borrado de datos y adjuntando una copia del DNI, a la Oficina de Privacidad de ING BANK NV, Sucursal en España, C/ Severo Ochoa Nº2,  28232, Las Rozas, (Madrid).
- Enviando un email, solicitando el borrado de datos y adjuntando una copia del DNI, a [email protected] o al Delegado de Protección de Datos en [email protected] 

Una vez solicitado el borrado de datos, tienen un plazo de 1 mes para responder. Si pasado 1 mes y no responden, o aun respondiendo, no estamos conformes con la respuesta, podremos poner una reclamación a la "Agencia Española de Protección de Datos". 

Acabo de mirar y por fin parió la burra, ¡Aleluya! Han pagado el incentivo.

Hasta luego Mari Carmen 🤣🤣🤣

Saludos desde Málaga.

Oléeeeee 🥳🥳🥳🥳🥳 Enhorabuena!!! Muy merecidos.

Guía Básica