Peor era antes con Raisin que tenían que darte Nombre, Apellidos y correo e.
Así es la Ley de Protección de Datos para ING, tienes de cotitular en la cta. a la parienta y no puedes ni hacer la más mínima gestión en su nombre, pero si le puedes dar tu D.NI. a cualquiera para que se abra una cta. "La pela es la pela".
Es un riesgo que hay que correr para beneficiarnos del plan amigo.
Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Son un poco cutres con lo del DNI. Pero claro, se supone que el número de DNI se lo das a tu amigo "guiño, guiño"... Pero ya no viene de uno más: cada día se lo doy al repartidor de SEUR, a la chica de Correos, ..
Buenas tardes chic@s!
A mi me interesa adherirme a la promoción pero tengo algunas dudas: - En caso de utilizar el método de ingresar 700 euros, ¿la bonificación se cobra a los días de realizar el primer ingreso, o hay que esperar a los 3 meses que indican que debes realizar ingresos durante ese tiempo de 700 euros? - Una vez cobrada la bonificación, ¿puedo dar de baja la cuenta? ¿Es facil cancelar una cuenta en Ing?
En principio la bonificación te la pagarian a los tres meses, pero ya sabes como funcionan estas cosas hay gente que le pagan a los 15 dias y otros a los 3 meses...
No hay permanencia, es decir te podrías dar de baja cuando cobres.
La cancelación de la cuenta no debería ser nada complicada y todo online.
Espero que te haya servido, te paso código por privado por si te interesa y si tienes algún conocido ánimo con ello y espero que cobres pronto!
En la promoción anterior que tuvieron abonaban entre 5 y 7 días después de ingresar la primera nómina, de modo que si los ingresos recurrentes son equivalentes supongo que también será similar. Respecto a la baja, en principio no hay condiciones de permanencia, por lo cual podría hacerse en cualquier momento.
Como funcionan los ingresos de 700€. Si hoy día 30 de mayo hago el primero, el siguiente tiene que ser a partir del 30 de junio?