Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

3,41K respuestas

Hilo cerrado

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
153 / 252

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Nada, de momento siguen a 0€ las dos. Mañana cumplen los 7 días que decían las condiciones... 

A ver si hay suerte 🤞

Por lo pronto, te llegó el aviso de abono de 1° nómina... 

Y no te olvides de volver a llamar a su SAC y solicitar tambien cancelación de contrato multicanal, banco online o como INJ lo denomine, para que ya no tengas acceso a su app¡¡

¿Canceláis el contrato multicanal con el fin de beneficiaros en un futuro de promociones? Cancelando la cuenta nómina ya no hay ningún cargo de comisiones

Efectivamente, a veces los bancos suelen argumentar que como sigues teniendo acceso a su app/plataformas, no te consideran nuevo cliente, con las consecuencias negativas que eso supone cuando sacan nuevas promos¡

Yo he llamado para que me informaran y tenía menos idea que yo. Sólo consiguió leerme el documento.

Pero leer también sabes tú. ¿No aportó nada nuevo en la llamada? 😅

Sin noticias...

Me da mala espina 🙄

A no ser que sean 7 días hábiles y no naturales 😅 Que hay que saber interpretar (adivinar) lo que pone ING en las bases.

Ni siquiera sabía que existia esa promoción...con eso te digo todo... mi objetivo era averiguar cuántas nóminas o ingresos recurrentes eran necesarios... y el pobre no se salía del guión... que no lo pone claro.

🙈 madre mía, qué caos. Qué mal los tienen formados. O, mejor dicho, desinformados.

En las bases se indica que con nómina, pensión, prestación por desempleo o 1 ingreso recurrente (o varios que sumen 700€).

Eso me decia: aquí pone una nómina o ingreso de 700€.

Esperemos a ver si cobra @machiavelo

Hola, para los que estén esperando cobrar con ingresos recurrentes. Yo acabo de cobrar mi parte (202,5€) tras 3 ingresos recurrentes, una reclamación activa desde el 12/08 y una llamada al SAC. 

También me pagaron dos ahijados que hicieron sus respectivas 3 transferencias en Junio, Julio y Agosto. 

Está claro, reclamación por delante para poder cobrar el incentivo.

Igual, he cobrado lo de mis ahijados con 3 recurrentes pero todos previa llamadas/reclamación o tinto si no podría seguir esperando...
Guía Básica