Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

3,41K respuestas

Hilo cerrado

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
132 / 252

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

En las otras dos cuentas familiares que se cobraron también la semana pasada las promos y que no tenían cuenta naranja, no aparece el banner por ningún lado. Habría que ver con los demás rankianos que le salió el banner de los 150€ si es fundamental tener una naranja abierta, que por cierto, ya me ha desaparecido de la app.

Yo creo que la clave estaba en que había una cuenta abierta. En este caso la cuenta naranja. Sino hay nada, aunque accedas a la app, te pone que no hay productos, por lo que es normal que no te manden ningún banner de nada.
Saludos 

Bueno, y no lo comenté, pero con cada cuenta su tarjeta correspondiente.

Te puedes llevar doble premio no?
Son 2 cuentas nominas diferentes con IBAN diferentes??

Eso es, todo diferente numeración... Cuentas y tarjetas.

¿Vas a domiciliar la nómina para los 150€?¿Tiene permanencia?

Están en camino 2 tintos cruzados a cada cuenta, a ver si suena la flauta. En la página 129 colgué las condiciones de esta promo de 150€.

Y de cuánto era el importe de las transferencias que han hecho poniendo solo Nomina 1?

La transferencia que le hizo su pareja a mi amiga  fue desde una cuenta de Bankinter y de una cantidad  1109,40€

@empmagno Alguna novedad en el frente respecto a 

correcto, luego en teoría son 10 días hábiles, una vez te activen condiciones, pero de momento no han pagado. Ya he puesto reclamación y estoy esperando respuesta.

Acabo de llamar a los "INGtos" y me lo ha cogido una agente a la que apenas he dejado hablar cuando pretendía contarme el pasaje bíblico de Isaias 46 4... 

Se ve que cuando le explicaba el motivo de la llamada estaba leyendo mi ficha y cuando le dije lo de los 10 días me dijo que sí, que la comunicación la mandaron el viernes y debo esperarlos... 

Ahí evolucioné en segundo y medio al Pokémon "Charizard" y no le consentí ni media respiración... Le dije que en ningún sitio de las bases pone que debo esperar ni 1 semana hábil desde el 3er ingreso para que las condiciones estén activas ni mucho menos 10 días más hábiles, que he llamado 3 veces desde que hice el ingreso y que me están tomando el pelo, que me pasara con un superior... 

Me dice que no hay ningún superior, que la única que está ahí es ella y le digo que no me vale ni ella ni las milongas que me cuentan cada vez que llamo, que yo he cumplido y que ahora ING debe cumplir y que si no me pasa con nadie, no me va a quedar otra que dirigirme al Defensor del Cliente y me dice que lo haga (la noté muy subida ahí)... Me dice que si necesito algo más y le he dicho que no y adiós buenas tardes... 

He mirado y el plazo de respuesta para el Defensor son 15 días hábiles y la promo se acaba creo que el 15 Sep...

Defecar por no poner cagar y ser más fina que una almeja...

Pues yo estoy hoy pa reírme...

Hay personas estrelladas como todos los que no cobramos con los recurrentes y luego estás tú que eres un trébol de 4 hojas!

Pues yo que pensaba hacerla de 20e como decían que hacen por aquí...

Ajú! 

De cuánto estáis haciendo los "cruzaítos"??

Hay que simular una cantidad parecida a una nómina real?¿

A ver si ahora me voy a meter en un problema con Hacienda, que estoy en paro...

La gente ha cobrado con cruzaditos de 20€
No hay que poner cantidad real ni nada de nómina.
Desde Imagina y caichaban lo mas seguro.
Salu2
Guía Básica