Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

3,41K respuestas

Hilo cerrado

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
129 / 252

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo aún peor , tengo que abrir la incidencia el próximo lunes, me contestarán lo mismo que a ti pasadas las 48 h, supongo que me enviaran el mismo correo y a partir de ahí, pues a esperar otros 10 días en el mejor delos casos 

Ya vi eso q comentaste antier... 

Entiendo q una transferencia de Charly sin codificación nómina y con solo de asunto nomina no va a valer... Habría que hacerla bien supongo... 

Me ha dao por pensar en q los q reciben  cruzaitos con codificación nómina estando en paro (como es mi caso), como a la Ministra Chiqui le de por investigar esas nóminas de 20e... 😂😂... Pq ella no pierde el tiempo en hacerle inspecciones al hermano del Pte. q cobra sin trabajar, dice q vive en Portugal pa no pagar impuestos y se pide una baja paternal sin hijos , pero tu intenta desgravarte 90e de dietas q verás tu sino te piden la lista de alérgenos de lo q comiste!! 

Remedio si tienen, lo q no tienen son vergüenza ni la conocen! 

Entiendo q una transferencia de Charly sin codificación nómina y con solo de asunto nomina no va a valer... Habría que hacerla bien supongo... 
Exacto, habría que hacer un tintorro de pura cepa, total, es para cobrar el incentivo, cerrar el chiringuito y aquí paz y después gloria 😂

Te lo fui a decir ayer q lo hicieras pero como vi q tus cuentas de días eran distintas de las mías x eso no dije nada...

Lo de q te van a contestar lo mismo q a mi esta diafano, pq la carta como ves es impersonal...

No se si a @allessandraa Le llego el mismo mail... 

Va a ver q valorar lo del chikilicuatre... 

Supongo q ya muchos habéis cancelado la cuenta no?? 

Para ir tomando nota q cauce es más rápido y efectivo teniendo en cuenta con quien estamos tratando, incluido el borrado de datos para no recibir de ellos ni la felicitación de Navidad... 

Creo que no deberíamos mezclar el tema de ING con los toros de lidia, es una comparativa absurda y cruel, sin ánimo de ofender, es sólo para no enrarecer un foro que por pocos o muchos amantes del toreo, no pinta nada, dejemos a los animales tranquilos!

Sí no quieres o puedes hacer el cruzaito, abre directamente una reclamación al SAC. No se si te refieres a eso con lo de abrir una incidencia. Yo creo que me abriré en Imagin por si hay que hacer finalmente el tinto cruzado. Veo que no tiene ningún coste y me puede ser útil para otras promos.

Te acabo de mandar un privado.

Saludos desde Málaga.

Qué cohones!?

Cobré los 202,50€ el Jueves, los transfiero y el Viernes los recibo en otro lado. Cierro la cuenta y me desaparece la cuenta nómina al momento. Esta mañana me meto a cancelar la cuenta naranja. Al ir a cerrarla me dice que transfiera *,**€ a otra cuenta por los intereses generados hasta hoy. Lo hago pero se queda la cancelación en pendiente, entiendo que hasta que se complete la transferencia. Me vuelvo a meter ahora para ver si ya me había desaparecido pero no... Y me aparece un banner que si meto la nómina abonan 150€!!!

Me meto para ver si colaba y premio! Además no sé qué ha fallado en el proceso que me ha abierto dos cuentas nómina.

Alguien en mi situación? Le meto dos crusaitos rápido jaja

Guía Básica