Acceder

Tengo invertidos en Banco Finantia, mas de 100.000 €uros, tengo algun peligro de perder mi dinero ?

34 respuestas
Tengo invertidos en Banco Finantia, mas de 100.000 €uros, tengo algun peligro de perder mi dinero ?
Tengo invertidos en Banco Finantia, mas de 100.000 €uros, tengo algun peligro de perder mi dinero ?
Página
4 / 5
#25

Re: Tengo invertidos en Banco Finantia, mas de 100.000 €uros, tengo algun peligro de perder mi dinero ?

Pués quizas tienes razon, me tranquiliza tu comentario. Después de reflexionar puede que haga solo un reembolso parcial y renuevo en lo que me proponen lo que me cubre el FGD.
Las cosas no son Blanco o Negro, tambien hay grises !!.

Saludos.

#26

Re: Tengo invertidos en Banco Finantia, mas de 100.000 €uros, tengo algun peligro de perder mi dinero ?

Navelina quizas tienes razon, me tranquiliza tu comentario, como el que hacía Alentorn . Después de reflexionar puede que haga solo un reembolso parcial y renuevo en lo que me proponen lo que me cubre el FGD.
Las cosas no son Blanco o Negro,como decia ........... tambien hay grises !!.

Saludos.

#27

Re: Tengo invertidos en Banco Finantia, mas de 100.000 €uros, tengo algun peligro de perder mi dinero ?

ah vale, entendido. No creo en el FGD, me refiero a una aplicación masiva del mismo, pero entiendo tu argumento.

Saludos.

#28

Re: Tengo invertidos en Banco Finantia, mas de 100.000 €uros, tengo algun peligro de perder mi dinero ?

a mi activobank al de una semana de contratar el eposito al 4,50% al año me llamo para otro depósito de 5,50%la mitad de cápital y la otra mitad en ibex.

#29

Re: Tengo invertidos en Banco Finantia, mas de 100.000 €uros, tengo algun peligro de perder mi dinero ?

Podrías invertir en bonos soberanos de las república de Portugal que tienen rentabilidad muy parecida o incluso superiores, garantizándote con ello una garantía directa del estado luso y respaldada por el Fondo Europeo para el rescate de países miebros dotado con €750 MM.

#30

Re: Tengo invertidos en Banco Finantia, mas de 100.000 €uros, tengo algun peligro de perder mi dinero ?

O... Si prefieres menos riesgo, tienes las letras del tesoro a 18 meses del Reino de España a un nivel del 3.75% "según precio de la última subasta". Además como no tiene retención sobre los intereses generados podrías reinvertirlos hasta la próxima declaración de hacienda "donde si tienes que coquinar".

#31

Re: Tengo invertidos en Banco Finantia, mas de 100.000 €uros, tengo algun peligro de perder mi dinero ?

Me parece que el CUORE es una revista de "chafarderia" como decimos en catalán. Chafarderia = cotilleos.

#32

Re: Tengo invertidos en Banco Finantia, mas de 100.000 €uros, tengo algun peligro de perder mi dinero ?

El FGD se hace cargo del importe que en el momento de la quiebra o insolvencia de la entidad en cuestión se tenga en la cuenta o depósito hasta 100.000€ por NIF... O sea, si se formaliza un depósito en Enero de 95.000 leureles a un año con liquidación al vencimiento y tenemos la mala suerte que la entidad quiebra en Diciembre... El estado devolverá únicamente los 95 mil... NADA MÁS

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar