Acceder

Tengo invertidos en Banco Finantia, mas de 100.000 €uros, tengo algun peligro de perder mi dinero ?

34 respuestas
Tengo invertidos en Banco Finantia, mas de 100.000 €uros, tengo algun peligro de perder mi dinero ?
Tengo invertidos en Banco Finantia, mas de 100.000 €uros, tengo algun peligro de perder mi dinero ?
Página
3 / 5
#17

Re: Tengo invertidos en Banco Finantia, mas de 100.000 €uros, tengo algun peligro de perder mi dinero ?

La verdad es que os agracezco mucho vuestros comentarios, pero ojala me lo hubiera mirado antes un poco mas, estoy preocupado. Tal como esta el patio no me merece la pena, meter dinero en un Banco que tengo lejos de mi domicilio, que no conozco de nada ni a nadie, que por lo visto son un banco más que pequeño , pequeñisimo , y que a decir verdad ahora mismo puedo obtener lo mismo en cualquier banco cerca de mi casa y fuera rollos de FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS, etc. Creo que lo tengo pensado voy a intentar recuperar mi inversión y a intentar dormir tranquilo .

#18

Re: Tengo invertidos en Banco Finantia, mas de 100.000 €uros, tengo algun peligro de perder mi dinero ?

La verdad es que os agracezco mucho vuestros comentarios, pero ojala me lo hubiera mirado antes un poco mas, estoy preocupado. Tal como esta el patio no me merece la pena, meter dinero en un Banco que tengo lejos de mi domicilio, que no conozco de nada ni a nadie, que por lo visto son un banco más que pequeño , pequeñisimo , y que a decir verdad ahora mismo puedo obtener lo mismo en cualquier banco cerca de mi casa y fuera rollos de FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS, etc. Creo que lo tengo pensado voy a intentar recuperar mi inversión y a intentar dormir tranquilo .

#19

Re: Tengo invertidos en Banco Finantia, mas de 100.000 €uros, tengo algun peligro de perder mi dinero ?

Tienes razon.
Ademas la tocada de narices de tener que ir mirando nuevo banco/caja cada X meses.
Por no mencionar cuando le dices al cajero, la pasta, y te preguntan, pero por que? no estas contento con nuestro servicio. Me das X anual? no podemos, solo clientes nuevos. Pues no, no estoy contento con vuestro servicio, no te digo.

#20

Re: Tengo invertidos en Banco Finantia, mas de 100.000 €uros, tengo algun peligro de perder mi dinero ?

Bueos días :

Yo tb tengo invertidos un buen pellizco en BFS y ahora he renovado a 18 meses al 4,50% y no estoy preocupado por nada , BFS no tiene hipotecas tiene un cuore capital del 9.4% ,

http://www.valenciaplaza.com/ver/16845/Carteras-de-fondos-y-plazo-fijo--productos-estrella-de-Finantia-Sofinloc.html

te pego éste enlace, para que leas a lo que se dedica BFS

Saludos

#21

Re: Tengo invertidos en Banco Finantia, mas de 100.000 €uros, tengo algun peligro de perder mi dinero ?

Pues yo tambien tengo metidos unos 60000 euros y estoy la mas de tranquilo y eso que son los ahorros de mi familia, hasta ahora, aunque llevo tres meses con ellos, me parecen gente seria,y como esta cubierto por el fgd,la verdad pues no me preocupa, ¿o es que es peor que algunas cajas? ,esas si dan miedo, en fin yo creo que no hay de momento ningun signo de alarma para preocuparse.
saludos desde la humeda y lluviosa Alzira (Valencia)

#22

Re: Tengo invertidos en Banco Finantia, mas de 100.000 €uros, tengo algun peligro de perder mi dinero ?

Ya te gustaría que fuera CUORE capital:)
Core

#23

Re: Tengo invertidos en Banco Finantia, mas de 100.000 €uros, tengo algun peligro de perder mi dinero ?

El FGD por lo que tengo entendido, en el caso de depósitos cubre los intereses vencidos y no cobrados. Esto estaría en función de la fecha en la que la entidad haya sido intervenida, lo que todavía no estuviese vencido se perdería.

#24

Re: Tengo invertidos en Banco Finantia, mas de 100.000 €uros, tengo algun peligro de perder mi dinero ?

Jaime por lo tanto si el grueso de la deuda corporativa bancaria vence en abril de 2011, pensando mal, ...

Le interesaría hacer todos lo depósitos disponibles a mayor plazo...total nunca va a poder pagarlos jajaja.) Pobre FGD que cruz...