Acceder

Tengo invertidos en Banco Finantia, mas de 100.000 €uros, tengo algun peligro de perder mi dinero ?

34 respuestas
Tengo invertidos en Banco Finantia, mas de 100.000 €uros, tengo algun peligro de perder mi dinero ?
Tengo invertidos en Banco Finantia, mas de 100.000 €uros, tengo algun peligro de perder mi dinero ?
Página
1 / 5
#1

Tengo invertidos en Banco Finantia, mas de 100.000 €uros, tengo algun peligro de perder mi dinero ?

Tengo invertido en Banco Finantia más de 200.000 €uros, inverti hace un año porque vi su publicidad en varios foros de depósitos, pero he ido leyendo cosas que me han alertado, que opinión teneis , tengo el vencimiento proximamente y me han llamado para cambiar mi deposito al 4%, que tenía con ventanas semestrales para cambiarlo al 4,60% a 1 año y medio., Que opinión teneis al respecto ?
Os pido vuestra opinión porque no lo tengo claro.

#2

Re: Tengo invertidos en Banco Finantia, mas de 100.000 €uros, tengo algun peligro de perder mi dinero ?

que tener tanto dinero en un unico banco es un error DIVERSIFICA 50 mil en cada uno en 4 bancos y menos riesgo o 100 mil en 2 bancos

anoser que tenags mas claro... :)))

saludos

#3

Re: Tengo invertidos en Banco Finantia, mas de 100.000 €uros, tengo algun peligro de perder mi dinero ?

Una pregunta, Pentium: el nuevo depósito a 1 año al 4,60% ¿que coste de cancelación anticipada tendría?¿la del 2% que pone la web?

En cualquier caso, yo en tu lugar solo renovaría por 95.000 euros, y el resto lo colocaria en otros bancos.

S2.

#4

Re: Tengo invertidos en Banco Finantia, mas de 100.000 €uros, tengo algun peligro de perder mi dinero ?

Lo que me han ofrecido, no tiene nada que ver con lo que pone la Web, me llamaron para decirme que podía cambiar el depósito que tiene ventana proximamente , con un interés al 4%, por otro a 18 meses con intereses semestrales, no me dijeron nada de ventanas de liquidez .Me dijeron que eso no era lo que ponía en la Web, que se trataba de una campaña especial para clientes y por eso pagaban mas por las renovaciones que por el dinero nuevo. !!.Me consta que han llamado por lo mismo a algunos amigos mios que tambien tienen posiciones. No lo tengo claro.

#5

Re: Tengo invertidos en Banco Finantia, mas de 100.000 €uros, tengo algun peligro de perder mi dinero ?

Esto es inaudito, un banco que avisa para mejorarte las condiciones. Desde luego sospechoso es.

#6

Re: Tengo invertidos en Banco Finantia, mas de 100.000 €uros, tengo algun peligro de perder mi dinero ?

Depende de las ganas que tenga el gobierno portugués de rescatar a sus bancos en caso de problemas. Confieso que no sé la respuesta, pero lo que está claro es que Portugal no está muy bien.

#7

Re: Tengo invertidos en Banco Finantia, mas de 100.000 €uros, tengo algun peligro de perder mi dinero ?

No necesariamente, nosotros este año para asegurarnos que los clientes siguen con nosotros, hemos cancelado depos al 3% que vencian a finales de año por depos al 4% a 5 años y con 0,50 de cancelación. Lo hicimos en el verano asi los clientes se quedan contentos y a nosotros nos ahorraban buscar mucho dinero nuevo distinto al de nuestros clientes y más dificil de conseguir.

salu2

#8

Re: Tengo invertidos en Banco Finantia, mas de 100.000 €uros, tengo algun peligro de perder mi dinero ?

OK.

Yo personalmente nunca he entendido la política general de los bancos de remunerar mejor a los nuevos clientes que a los clientes de toda la vida. ¿Os imaginais que en el super os hiciesen pagar más por el hecho de ser clientes habituales?

De todas formas me remito a lo dicho; no hay que tener más de 95.000 euros en un banco. El FGD cubre hasta 100.000 euros, pero tener esto en el banco significa que los intereses que se generen ya no estarian cubiertos...por eso conviene siempre tener un poco menos, para que así la garantía nos cubra tanto el capital inicial como los intereses ;-)