Puedes reclamar y poner n0mina real (si tienes posibilidad claro). Saludos
#603
Re: Cuenta nómina Abanca.
Buenas. Ya llevo un tiempo desde que abrí mi cuenta con mi nómina real y cobré el incentivo. Estoy pensando en pasar la real a otro banco que den promoción y mandar un tinto a abnk. Alguien ha hecho esto?. Funciona?. Gracias compañeros
Hay compañer@s que han pasado de n0mina real a tin.tos y no han tenido problemas. Yo mismo tengo n0mina real y tengo en mente algún movimiento que implique seguir con tin.tos en Abanka y depositar la n0mina real en otra entidad. Lo he barajado en varias ocasiones. Saludos
Cogeremos la información con "cautela" porque hay que ponerla en práctica y tener certeza, con las experiencias de los Rankian@s, de que todo ello (acogerse a esa cuenta remunerada) se lleva acabo. Pero todo apunta a qué va a poder ser 👌
Dirigir vuestras dudas al compañero para obtener más información si resulta de vuestro interés.
Yo al final he podido hablar con ellos, pero me ha tocado llamar desde un fijo ya que desde el móvil no me daban línea.
#610
Re: Cuenta nómina Abanca.
Pues vengo a aportar un caso curioso. Tengo cuenta en B100 y no me dejaba completar el alta online, entonces me pedían ir a oficina y me pillaba lejos. Tuve una oportunidad de acercarme durante este mes así que aproveche y conseguí abrir la cuenta, pero no la tendría activa hasta dentro de 24h, al día siguiente me llaman con el problema que decían que no me podían activar la promo de los 500 tenia que ser la de los 300 y 2%, y me lie a llamar por otro lado a ver que pasaba. Al final acabo mandándome email un agente, diciendo que pusiera la nomina y después me activaban la promo. Esto sonaba a timo total pero aquí estamos para jugar. Entonces finalmente me entro la nomina, y le mande un email con pdf del movimiento y me llego a la app notificacion de firmar, y al dia siguiente el ingreso de 405. Al final todo a funcionado pero con tinto pata negra, si no inviable
La de 500 brutos no, pero la de 300 netos + 2% si ... no le veo sentido. Con la n0mina "pata negra" solucionado jeje. Me alegro que te hayan ingresado el incentivo, el cual te corresponde 😁😁 A disfrutarlo !!! Saludos
Yo para cuestiones generales, siempre llamo al 981910522. Cuando dejas alguna cuestión en la mensajería y se ponen en contacto contigo, suele ser desde este número: 981980336 Saludos