Acceder

Cuenta nómina Abanca.

598 respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.
Página
41 / 42

Re: Cuenta nómina Abanca.

Si, ese es el problema...

Buenas @jopipopi

Puedes reclamar y poner n0mina real (si tienes posibilidad claro).
Saludos 

Buenas. Ya llevo un tiempo desde que abrí mi cuenta con mi nómina real y cobré el incentivo.
Estoy pensando en pasar la real a otro banco que den promoción y mandar un tinto a abnk.
Alguien ha hecho esto?.
Funciona?.
Gracias compañeros

En el Anexo al Contrato de la Cuenta donde se especifican las condiciones particulares y generales de la Campaña Nómina. Por ejemplo:

CONDICIONES PARTICULARES 
Plazo duración compromiso: 24 meses 
Importe mínimo mensual: 1.200,00 euros 
Concepto comprometido: nómina/pensión 

Contraprestación:
- INGRESO DE 300 EUR NETOS EN LA CUENTA DEL CLIENTE a entregar tras la recepción de la 1ª nómina/ pensión 

Tratamiento fiscal:   
- Retención: 70,37 euros 
- TAE:   1,061 %

Revisa este hilo que postee 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=84#respuesta_6725401

Buenas @peter947

Hay compañer@s que han pasado de n0mina real a tin.tos y no han tenido problemas.
Yo mismo tengo n0mina real y tengo en mente algún movimiento que implique seguir con tin.tos en Abanka y depositar la n0mina real en otra entidad.
Lo he barajado en varias ocasiones.
Saludos 

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LA ELECCIÓN DE PROMOCIONES EN ABANKK

Revisar esta información de nuestro compañer@ @tenoriodaniel que mencionó más arriba y que abre una puerta más a las dos promociones a elegir 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=153#respuesta_6811135

Se tendrá la posibilidad de contratar a posteriori de la adhesión a la campaña nómina de 500€, la cuenta clara remunerada  al 2% 

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=150#respuesta_6803412

Cogeremos la información con "cautela" porque hay que ponerla en práctica y tener certeza, con las experiencias de los Rankian@s, de que todo ello (acogerse a esa cuenta remunerada) se lleva acabo.
Pero todo apunta a qué va a poder ser 👌

Dirigir vuestras dudas al compañero para obtener más información si resulta de vuestro interés.

Estoy llamando al SAC de Abanca y no me da ni línea.

¿Alguien ha conseguido hablar hoy con ellos?

Buenas @acropolis

Acabo de comprobar 2 teléfonos ☎️ que tengo de ellos y ninguno da línea.
Saludos 

Yo al final he podido hablar con ellos, pero me ha tocado llamar desde un fijo ya que desde el móvil no me daban línea.

Pues vengo a aportar un caso curioso. Tengo cuenta en B100 y no me dejaba completar el alta online, entonces me pedían ir a oficina y me pillaba lejos. Tuve una oportunidad de acercarme durante este mes así que aproveche y conseguí abrir la cuenta, pero no la tendría activa hasta dentro de 24h, al día siguiente me llaman con el problema que decían que no me podían activar la promo de los 500 tenia que ser la de los 300 y 2%, y me lie a llamar por otro lado a ver que pasaba. Al final acabo mandándome email un agente, diciendo que pusiera la nomina y después me activaban la promo. Esto sonaba a timo total pero aquí estamos para jugar. 
Entonces finalmente me entro la nomina, y le mande un email con pdf del movimiento y me llego a la app notificacion de firmar, y al dia siguiente el ingreso de 405. 
Al final todo a funcionado pero con tinto pata negra, si no inviable

A qué número has llamado? Gracias 

He llamado al 981910522 y al 900815522

Buenas @acropolis

Desde un móvil imposible. Lo acabo de intentar y nada.
Desde el "apagón" de ayer pasa con ciertos números.
Salu2

Buenas @lafavel

La de 500 brutos no, pero la de 300 netos + 2% si ... no le veo sentido.
Con la n0mina "pata negra" solucionado jeje.
Me alegro que te hayan ingresado el incentivo, el cual te corresponde 😁😁
A disfrutarlo !!!
Saludos

Buenas @acropolis

Yo para cuestiones generales, siempre llamo al 981910522.
Cuando dejas alguna cuestión en la mensajería y se ponen en contacto contigo, suele ser desde este número: 981980336
Saludos
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica