Acceder

Cuenta nómina Abanca.

619 respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.
Página
43 / 43

Re: Cuenta nómina Abanca.

Convencido que ese retraso ha venido por RRHH de la empresa. Si son como en la mía parecen "osos perezosos" y debes estar pico/pala con ellos para que trámiten solicitudes.

Por cierto, puedes cambiar la nómina a las cuentas que quieras y tantas veces como quieras. En mi empresa incluso lo hacemos por una aplicativo que es el mismo para descargar las nóminas (en este aspecto evitamos tratar con RRHH).

Estoy convencido que es la campaña que se va a instaurar y la dan más relevancia.

Hola, yo suelo mandar la nomina a dos bancos diferentes. 
Lo hago por mi aplicativa de mi empresa.

Entiendo que una vez cobrado en otra entidad, esa nómina está gestionada y no aplicarían un retroceso para esa mensualidad porque ha ido a una cuenta, de la cual eres titular, correctamente.

Otra historia sería que la hubieran mandado a una cuenta equivocada o cancelada, en donde, en ese caso rebotaria de manera automática la transferencia y podrían re-domiciliar a otra cuenta.

Me temo compañer@ que deberás esperar a la siguiente mensualidad porque RRHH no ha estado a la altura.

Eso está bien para aprovechar las promos de los bancos, pq supongo que a alguno le daría rabia estar hablando con RRHH cada 3-6 meses para que le cambien la domiciliación de la nómina constantemente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días. Tengo una cuenta nómina de Abanca con 2 titulares desde Enero 2024 y ayer me pasaron 2 cargos de 43 euros con un concepto de Amortización de Deuda.

Le he preguntado a la gestora presencial de mi ciudad y estoy a la espera de su respuesta.

¿Sabés qué puede ser?, no he utilizado las tarjetas y me temo que venga por ahí

Igual os han cobrado las cuotas de las tarjetas de crédito 

Buenas @echoes

Como te dice el compañero y por la cantidad que mencionas (43€), puede ser la cuota anual de la tarjeta de crédito.
Aunque no la uses, tiene una comisión el segundo año.
Me imagino que puede venir por ahí el tema.
Saludos

Buenas compañer@s

Hace ya 1 año que abrí la cuenta de Abanka con la promoción de los 300 netos + la cuenta remunerada al 2% hasta 15K. La cuenta remunerada al final la he utilizado y ya después de 1 año no tiene remuneración.
Llamé al SAC para informarme y la solución que me dan es que si se dispone de una n0mina superior a 800€, tenemos opción a tener una segunda cuenta gratuita. (esta cuenta generaría otra tarjeta de débito)
Es decir tendríamos 2 cuentas abiertas y 2 tarjetas de débito. 
La segunda cuenta (la nueva) estaría remunerando al 2% hasta 15K durante 1 año.
No es mala opción pero para eso me llevo mis ahorros al SABA que tengo un 2,5% y es "menos engorroso".
Esta es mi experiencia por si ha alguno le vale.
Saludos

Buenas Dac1978. Y te han cobrado después del primer año por la tarjeta de débito o crédito que no sé si habrás utilizado. 

Buenas @sentido

La tarjeta de débito es totalmente gratuita al igual que la cuenta clara.
La tarjeta de crédito la di de baja y la anulé por teléfono nada más llegar a mi casa. La de crédito (si no la das de baja) tiene un coste de 43€ el segundo año.
Saludos
Te puede interesar...
Guía Básica