Acceder

Cuenta nómina Abanca.

598 respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.
Página
40 / 42

Re: Cuenta nómina Abanca.

Buenas @acedecero

Un compañero mío ha abierto hace 2 días y tampoco pudo.
Según le comentan desde Abanka, tienen una incidencia que no permite finalizar la contratación (no se el alcance total).
Mi compañero tuvo que llamar y le enviaron un enlace, desde el cual terminó la contratación.
Yo llamaría. No pierdes nada.
Salu2

Vale, gracias por contestar

También estoy pensando en hacerselo a mi mujer, el problema es que tiene una nomina <800, pondrán alguna pega o se la puedo colar mandando tintos?

Buenas @sentido

Si se aprovecha la cuenta remunerada, es mejor la opción de 300 netos (n0mina) + 243 netos (15K al 2%) = 543 netos frente a los 405 netos (500 brutos) de la otro promo.
Hubo un compañero hace poco que contrató la de los 405 netos y pidió después el tema de la remuneración con éxito:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=150#respuesta_6803412

Salu2

Buenas @acedecero

Hay compañer@s que han cobrado la promoción con tin.tos y otros no.
La mayoría si han podido.
Si aperturas y cuela, perfectamente puedes cobrar con tin.tos
Salu2

Entiendo que es abrir la cuenta nómina promoción 500€ y para asegurarme con nómina real de 1200€ y luego habrá en la aplicación alguna opción para acogerse a la promoción del 2% o será llamando por teléfono. Es que no me ha quedado muy claro. Gracias por la información tan útil que siempre aportais.

Después del alta con la campaña 500€,  para acogerse a la promoción del 2% deberás llamar al SAC 

Muchas gracias. Espero que la vayan a prorrogar. 

¡Ojalá! Porque está siendo una muy buena promoción.

El martes abri cuenta en abk con la promo de 500€ el jueves llegó el tinto, y el viernes no recibí el incentivo, todavía sigo sin recibirlo. Tenía entendido que con este banco ingresaban el incentivo al día siguiente, me estoy teniendo que no haya colado...

Acabo de mirar y en el contrato no aparece que haya firmado la promo nómina, puede ser eso, y mira que lo hice todo desde el enlace de la promo...

Buenas @jopipopi

La promo de Abanka es la más "complicada" con los tin.tos.
Ya hace 1 año pasaba y yo puse la n0mina real.
Algunos compañer@s han tenido suerte y otros no.
EL incentivo se cobra justo al día siguiente de llegar la "n0mina".
Además en Abanka también se recibe el incentivo el sábado, por lo que ya han pasado 2 días...
Yo te recomiendo, para garantizar el incentivo (si tienes posibilidad claro), poner la n0mina real.
Salu2

Buenas @jopipopi

En correspondencia deberías de tener estos 2 documentos:

En contrato firmado, casi al final tienes que tener la adhesión a la campaña:

En mi caso es:  ANEXO A CONTRATO NOM/PEN 1200-EFECTIVO 300 

Lo normal es que la adhesión se genere y se firme durante el alta de la cuenta.

Saludos

Que va, no me sale ningún anexo a campaña en ese documento, me da a mí que no se hizo efectiva la alta en la promoción, aun abriendo la cuenta directamente desde el enlace de los 500€..

Buenas @jopipopi

Si no lo tienes, tendras que solicitar al SAC el Anexo de Adhesion y firmarlo, pues en él es donde vienen las condiciones particulares a cumplir de la campaña nómina.

El problema es que ya has realizado un tin.to no?

Saludos 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica