Acceder

Quedicessocio

Se registró el 14/03/2026
25
Publicaciones
47
Recomendaciones
--
Seguidores
14.875
Posición en Rankia
1.048
Posición último año
Quedicessocio 08/06/26 17:16
Ha respondido al tema Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Estupendo aprendiz,Gracias por la aclaración.
Quedicessocio 08/06/26 17:15
Ha recomendado Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25 de Aprendiz76
Quedicessocio 06/06/26 17:40
Ha respondido al tema Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Hola Dac,Pues si, me han ingresado desde ayer 27 €, no se si los 12,15 del 22/05 corresponderán a la promo bizum...Ya son tantas cuentas a la par que uno se lia jajaja
Quedicessocio 06/06/26 15:12
Ha recomendado Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25 de Dac1978
Quedicessocio 04/06/26 16:08
Ha respondido al tema Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Lo mio fue a finales de marzo, por lo que se ha demorado dos meses y poco.Ha sido 90 euros íntegros que fue lo que cogí en la oferta ese día.
Quedicessocio 04/06/26 14:53
Ha respondido al tema Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Ya le estoy sacando la promo a:SantaSabaOpen INGDBBilbaoMe dejó alguno más interesante? Galicia lo tengo como cuenta principal con la hipoteca y no quiero sacar el pata negra de ahí...
Quedicessocio 04/06/26 14:51
Ha respondido al tema Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Duda:Me están pagando 12,15 al mes por promo cuenta online. Es correcto el importe? Cuanto tiempo debo estar antes de darme de baja?
Quedicessocio 04/06/26 14:49
Ha respondido al tema Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Hola de nuevo Dac,Justo me han dado hoy el cashback de saba directo en saldo retirable con Igraal.Tú qué tal?
Quedicessocio 28/05/26 22:10
Ha respondido al tema Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Correcto ambas veces,Me dijeron en la reclamación del mismo ticket que teníamos que esperar, que ya estaba reclamado y que como es su plazo legal... Pues nada.A ti siempre compi!
Quedicessocio 28/05/26 22:02
Ha respondido al tema Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Mismo caso Dac,Ni pendiente me apareció, se supone que tienen hasta 6 meses así que nada... Toca esperar que haya suerte.
Quedicessocio 28/05/26 16:53
Ha respondido al tema Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Buenas tardes,Este mes me están pagando ya la bonificación.Me abrí la cuenta sin supresión de datos y menos de un mes y me están pagando jeje parece que las leyendas eran ciertas.Aún así fue por la oferta de igraal (que por cierto no me abonaron hacen dos meses y está aún en disputa...). La próxima vez borraré datos por si acaso.Saba te quiero ❤️
Quedicessocio 28/04/26 10:22
Ha respondido al tema Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
A mí me pasó lo mismo, me tardo unos días en aparecer la notificación de nómina.De primeras parecía una transferencia normal pero coló.
Quedicessocio 14/04/26 20:28
Ha respondido al tema Openbank promoción nomina
Cuanto tarda en cobrarse la promo nomina para clientes que no han domiciliado anteriormente?Hice tintorro en marzo y de momento no ha llegado la guita promocional
Quedicessocio 23/03/26 10:42
Ha respondido al tema Openbank promoción nomina
Finalmente si me se ha tragado el tinto,Está mañana me ha saltado la notificación así que maravilloso.
Quedicessocio 23/03/26 01:15
Ha respondido al tema Openbank promoción nomina
Hola Dac,De momento ninguna notificación de tipo nomi, solo ingreso... A ver mañana que me dice, sino tendré que probar desde DB (llamando y pidiendo que me levanten la cuantía a más de 1 K para transfers)
Quedicessocio 23/03/26 01:14
Ha respondido al tema Openbank promoción nomina
Gracias Reich,En teoría ha salido tipo nomi desde Santa...
Quedicessocio 21/03/26 01:27
Ha respondido al tema Openbank promoción nomina
Pues no sé si me habrá salido el primer tinto picado...Tinto programado hoy desde Santa. Pone que llega el 26 (aunque ya me sale) con concepto Transferencia de Fulanito categoría otros ingresos
Quedicessocio 19/03/26 14:13
Ha respondido al tema Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
De momento no me lo han registrado como pendiente...No sé si tardarán un poco, sino tocará ticket.
Quedicessocio 19/03/26 06:41
Ha respondido al tema Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Online, No, no hice supresión. Me temo que no huelo un chavo entonces.Lo hice con igraal para ver si me dan el bonus, en función de que me lo del borro y hago supresión de datos.
Quedicessocio 19/03/26 01:19
Ha respondido al tema Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Hola, Hace un par de semanas cerré la cuenta y me han dejado abrirla de nuevo con la promo nómina, Es posible o no me darán un duro? Jajaja
Quedicessocio 17/03/26 01:15
Ha respondido al tema AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
Lo haces desde pc entiendo,Si tienes más info estaré encantado de leerte ya que me interesa. Se que Brave utiliza Chromium como base pero como bien dices tiene filtros internos potentes.
Quedicessocio 16/03/26 23:51
Ha respondido al tema AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
Hola,A mí me pasó con el Cashback de n26 (permitiendo cookies en navegador brave) por lo que decidi cambiarlo con Iberdrola (160 euros) y Sprinter. Probé desde Chrome y fue todo perfectamente registrado.Intenta hacerlo desde ese navegador. Es el que mejor compatibiliza según la IA.
Quedicessocio 15/03/26 03:13
Ha respondido al tema Cuenta nómina Abanca.
Tengo una duda compañeros, Tengo la hipoteca con los gallegos y pues una de las vinculaciones es n0m1na. Es viable y no me dicen nada si el día de mañana me da por hacer tintos y quitarla de ahí (por si en cualquier momento no llegase a la máxima bonificación)
Quedicessocio 14/03/26 20:10
Ha respondido al tema Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Perfecto,Por ahí leí que hay un truqui para obtener los dos recibos desde payp, no sé si entonces esperar o hacerlo esta semana ya...Si solo se cumple una parte este mes, no sería válido y se esperaría al siguiente ciclo a ver si es válido no?
Quedicessocio 14/03/26 19:49
Ha respondido al tema Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Gracias chicos,En concepto alguna recomendación? O es indiferente lo que se escriba