Si, pero es que no lo he programado como inmediata. Lo programé como otros cuatro tintos que tengo con una fecha de envío mensual y las hace inmediatas.
Habrá que usar otra bodega. Menos mal que otros dos tintos están en 12 + 1 y se acaban ya. Espero que los otros dos que me quedan, como son antiguos, no me los fastidie.
Re: Cuenta nómina Abanca.
Porque decís que no funcionan los tintos de la Caixa? Acabo de hacer mi primero a BBVA y no se ha hecho inmediato. El lunes debería llegar. No se si tengo que fijarme en algo para saber si ha llegado como debe.
Hola buenas, me he dado de alta en Abanca por primera vez y ya puedo entrar en la APP móvil desde el viernes por la tarde. He comprobado que en el apartado tarjetas únicamente me sale la de crédito (que voy a llamar para cancelar). ¿No se supone que también debería de haber una de débito? O es que aunque pueda entrar desde el viernes, el alta todavía no se ha compl tado. Un saludo.
Cuando abrí Abanka, en un principio me salia la tarjeta visa débito. La de crédito 💳 , aunque me la concedieron, recuerdo que salió en la APP a posteriori. Si ya puedes entrar con tus credenciales es que tienes la cuenta ya operativa. Si vas a llamar para cancelar la de crédito preguntale por la de débito. El SAC es bastante resolutivo.
Teléfono Abanka 981910522
Saludos 😉
Aprendizrv
Sabéis que pasa si una vez cobrado el incentivo de 500€ algunos meses domicilias una nómina inferior a 1200€? Te reclaman algo?
Me dice un compañero de trabajo que esta mañana ha recibido llamada del Director, de la oficina de Cádiz, diciéndole que la nómina es fake, porque proviene de una cuenta del Santnd a su mismo nombre... Oh oh oh!! Que si no regulariza tiene que devolver los 405 leuros!