Acceder

Cuenta nómina Abanca.

1,59K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
109 / 109

Re: Cuenta nómina Abanca.

Si que se puede, de hecho ahora los tintos desde Santa solo entran bien si los programas.

Por lo visto, eso ha cambiado desde hace unos días. Según pregunté (porque me llegaron con codificación incorrecta), ahora hay que hacerlas programadas o periódicas NO PINCHAR DIRECTAMENTE EN "HOY".

Joer, pues no me enterado, hace poco no se podian programar nomina, solo normales.

Antes los alemanes eran los más lentos y sus transferencias llegaban al día siguiente pasado el mediodía e incluso por la tarde pero se han puesto las pilar y si las hacer por la mañana (no se sabe con certeza hasta que hora pero seguro que es así en las que emitas antes de las 10 h) llega a su destino el mismo día.

No hay que hacerla programada, tan solo desplegar el apartado de información adicional, seleccionar en Finalidad Nómina y hacerla como estándar.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2055#respuesta_7053525

Buenas @tres-cantos

En S4ntander nunca se han podido programar, pero desde que actualizaron la aplicación, deja hacer 🍷 programados. Yo tampoco lo supe hasta hace poco.
Como dice @acropolis, ahora mismo no funcionan los 🍷 ordinarios y si los programados.

Operativa programados desde S4ntander:

Rellenas destinatario e IBAN.
Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina"
Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina.
Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.

Después yo siempre la envío estándar. (no inmediata)

Saludos 🙂

Desde el smartphone no he visto la opción. Desde el PC, sí. Un saludo.

Los tintos alemanes hay que hacerlos vía web, no hay opción por app.

Ya me he dado cuenta esta tarde al probar. Bueno, igual que desde la bodega cántabra (a no ser que también haya cambiado...).

Buenas, pues los tintos inmediatos llegan enseguida, como su nombre indica
Y los tintos normales suelen tardar unos 2 días. 

Buenas @sergiop

Para los 🍷 cántabros igual que en DB, solo se pueden hacer por la web, y ahora mismo tienen que ser programados.

Saludos 😉 

Hola, eso ya lo sé. Era en referencia a la pregunta que hacías y si cambia hacerlo de una manera u otra. Ya vi la respuesta más atrás. Es importante hacerla no inmediata. Saludos.

Hola, podría hacerse un diccionario de términos bancarios Rankianos, muchos lo agradeceríamos:
-  Banco John Lennon 
- Natillas
- Tintos
- Tintos cruzados (vamos que si no tienes pareja pones la abuela)
- Tinto cántabro (creo S@ntander)
- Tinto germano (creo DB)
- Etc
Y lo que significa. Saludos.